Las promociones de Buen Fin se terminaron

Volvemos pronto con más promociones inmobiliarias

Términos y Condiciones

DE USOS GENERALES Y PRIVACIDAD DE “EL BUEN FIN” 2023

FLAT DIGITAL, S.A.P.I DE C.V. (“FLAT”) con domicilio en Avenida Presidente Masaryk 191,Piso 8, oficina 603 Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11560(en adelante “FLAT”), da a conocer este documento que describe los Términos yCondiciones de Uso Generales y Privacidad de “El Buen Fin” 2023 (en losucesivo, “Términos y Condiciones”), aplicables a las promociones proporcionadaspor “FLAT” a través de “el Portal” www.flat.mx (en lo sucesivo,“el Portal”).


LasPromociones tienen como objetivo brindar mejores oportunidades a nuestros clientes.Es por eso que creamos varias promociones que les brindarán exclusivamente austed (el “Cliente”), ciertos beneficios y recompensas.

TERMINOS YCONDICIONES

Promociónexclusiva.- Las presentes Promociones son exclusivas de “EL BUEN FIN” 2023. 

Vigencia.- Lospresentes términos y condiciones estarán vigentes del 17 al 1 de Diciembre de2023 (la “Vigencia”).

Información.- FLAT a suentera discreción solicitará los datos e información del Cliente.

Cobertura ozona geográfica.- La presente promoción sólo estará
disponibleen territorio nacional mexicano.

Aplicación.-La relación jurídica/legal que surja de la participación en laPromoción se regirán siempre por los presentes términos y condiciones.

Fiscal.- El Clienteserá responsable de cualquier obligación tributaria y/o pago de impuestosaplicables con respecto a la adquisición de la propiedad que elija.

LeyesAplicables y Jurisdicción. Para la interpretación, cumplimiento yejecución de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario está de acuerdoen que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos ycompetentes los Tribunales Federales de la Ciudad de México, renunciandoexpresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderleen razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa

PROMOCIONES

Hasta el 12% de descuento en propiedades y el 5% enremodelaciones

  • El descuentosobre el valor total de los inmuebles, solo serán aplicables a las propiedadesetiquetadas que se encuentran dentro de nuestra página web.
  •  Estosdescuentos serán aplicables sin importar la forma de pago.
  •  En caso deque el cliente cotice una remodelación con flat, cualquier modificación adicionalo caso extraordinario, deberá ser cotizado de forma independiente a losservicios pactados en un inicio.
  •  El descuento aplicasobre la cotización total enviada por “FLAT”.
  • El apartadodel inmueble o en su caso diseño, deberá ser cotizados de forma independiente alos servicios de remodelación.
  • En caso deque flat ya haya realizado la visita al inmueble que se desea remodelar seráaplicable siempre y cuando pague el apartado antes del 1 de dic.  
  • Apartados queya hayan sido efectivamente pagados por el cliente en cuestión, no seránsujetos a la presente promoción

Créditos sin Comisión por apertura

Diversas Entidades Bancarias se unen a este “BUEN FIN”con la promoción de apertura de créditos sin comisión; a favor de los clientes,con el objetivo de brindarles una mayor posibilidad de adquirir una propiedad.

  • Estaspromociones no son proporcionadas por “FLAT”.
  •  “FLAT” no sehará responsable de las ofertas otorgadas por las entidades bancarias a losclientes.
  • Los créditosotorgados por las entidades bancarias variarán dependiendo de los criterios decada una de ellas.

La presente Promoción es con fines Publicitarios eInformativos.

Para hacer validas estas promociones, favor de comunicarse alcorreo [email protected]o al número telefónico que aparece en nuestra página web.

“FLAT” podrá suspender de forma inmediata estas promociones, sinasumir responsabilidad alguna, si llegase a detectar delitos, fraudes ocualquier irregularidad en la forma de participar de los clientes.

El cliente que participe en la promoción de “EL BUEN FIN”, reconocey acepta que el desarrollo de la promoción se sujetará única y exclusivamente aestos términos y condiciones.