Operations Manager (Crédits)
Ubicación
Mexico City
Tipo
Full Time
Área
Credit Services
Overview
Aplicar vacanteOperations Manager (Credits)
En Flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en México. A través de una investigación detallada de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con Flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, Flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiencia de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.
Sobre el rol
Estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento. Este rol debe asegurar que el cliente tenga la mejor experiencia al solicitar un crédito hipotecario y liderar el equipo de analistas de crédito que acompañan al cliente en el proceso.
Principales responsabilidades
*Determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*Aumentar los niveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*Optimizar el proceso de atención al cliente.
*Presentar planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
* Dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*Coordinar las interacciones con aliados comerciales que dan servicio al centro de contacto (bancos, financieras, brokers, etc.)
*Coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con el nivel de servicio y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*Formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
Tu perfil
*Determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*Aumentar los niveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Conocimiento en creditos hipotecarios
*Presenta planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
*Dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*Coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con las condiciones contratadas. con los clientes y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*Coordinar la gestión administrativa de su personal.
*Formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.
Es deseable:
*Experiencia en start up
Nuestros perks
💰 Stock Options
🚑 Health insurance
🏡 Remote Work
🌴 15 day vacation since year 0
👶 Family Leave
💻 Equipment will be provided by the company on your first day