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¡Comprar tu casa está más cerca de lo que imaginas!

Operations Manager (Crédits)


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

Credit Services

Operations Manager  (Credits)

En Flat estamos revolucionando la manera en la que se venden y compran casas en México. A través de una investigación detallada de datos y el uso de tecnología, estamos enfocados en simplificar los procesos tediosos de comprar o vender una casa. Con Flat, los vendedores pueden vender sus casas a un precio justo en cuestión de días. Para los compradores, Flat garantiza las condiciones de la propiedad, un precio justo y una experiencia de compra única. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años.

Sobre el rol
Estamos creciendo a un ritmo acelerado, todos los días estamos mirando el mercado para traer el mejor talento. Este rol debe  asegurar que el cliente tenga la mejor experiencia al solicitar un crédito hipotecario y liderar el equipo de analistas de crédito que acompañan al cliente en el proceso.

Principales responsabilidades

*Determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*Aumentar los niveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*Optimizar el proceso de atención al cliente.
*Presentar planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
* Dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*Coordinar las interacciones con aliados comerciales que dan servicio al centro de contacto (bancos, financieras, brokers, etc.)
*Coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con el nivel de servicio  y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*Formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.

Tu perfil

*Determinar las estrategias operativas del centro de contacto mediante la evaluación de los resultados y objetivos del equipo.
*Aumentar los niveles de conversión de leads a hipoteca colocada. Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Mantener y mejorar las operaciones del centro de contacto al monitorear el rendimiento del sistema e identificar y resolver problemas.
*Optimizar y documentar el proceso de atención al cliente.
*Conocimiento en creditos hipotecarios
*Presenta planes de acción y objetivos mensuales y anuales del centro de contacto.
*Dirigir, organizar y controlar los procesos de retención, atención telefónica y procesos de cuentas outbound.
*Coordinar los recursos del centro de contacto a fin de cumplir con las condiciones contratadas. con los clientes y conseguir los estándares de calidad establecidos.
*Coordinar la gestión administrativa de su personal.
*Formular propuestas tendientes a optimizar la gestión operativa.


Es deseable:
*Experiencia en start up

Nuestros perks
💰  Stock Options
🚑  Health insurance
🏡 Remote Work 
🌴 15 day vacation since year 0
👶 Family Leave
💻  Equipment will be provided by the company on your first day