COO- HipoGen


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

Hipoteca Genial

CHIEF OPERATIONS OFFICER
Hipoteca Genial es una empresa mexicana fundada en 2017 con la visión de transformar la industria hipotecaria, simplificando para cualquier persona, inmobiliaria o desarrollador la experiencia en el proceso para conseguir un crédito hipotecario. Trabajamos con las principales instituciones financieras en México y contamos con el mejor equipo de especialistas de la industria a nivel nacional.

Descripción del puesto
Estamos buscando a alguien altamente motivado y con pasión para unirse a Hipoteca Genial. Como Chief Operations Officer, será clave para dirigir nuestra operación:
 
       Guiar la transformación de la empresa para entregar la mejor oferta de valor para nuestros clientes y asesores hipotecarios
       Colaborar con el C-Level para identificar, desarrollar e implementar estrategias de comercialización y operación que se alineen con los objetivos generales de la empresa
       Supervisar, coordinar y/o gestionar a los equipos de Operaciones, Producto, Tech, Canales Digitales y Transformación
       Proporcionar supervisión y orientación para varios equipos, entre ellos franquiciatarios, afiliados, equipo interno, etc
       Gestionar, planificar y controlar las actividades e indicadores de:
       SLA’s
       Procesos
       Operación
       Identificar oportunidades de automatización en los procesos para impulsar la eficiencia y colaborar con equipos multifuncionales para implementar y optimizar sistemas automatizados
       Ser líder de las iniciativas, negociar con stakeholders y otras áreas y asegurar que las mejoras sean entregadas e implementadas.
       Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y estándares de la industria.
 
Este reto es perfecto para ti si
       Tienes licenciatura concluida, deseable MBA
       Probada experiencia liderando equipos dentro de la Banca Hipotecario ó de Ejecutivos de Originación del Crédito
       Alto conocimiento técnico en Créditos Hipotecarios, Inmobiliaria y tramites notariales.
       Disponibilidad para viajar.
       Cuentas con excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita.
       Te apasiona la atención a las áreas internas y tienes gran atención al detalle
       Te encanta solucionar problemas y aprender on the fly
       Tu actitud ante el cambio es positiva y se adapta fácilmente a ambientes dinámicos.
       Tienes facilidad para lidiar con situaciones estresantes y desarrollar soluciones imaginativas
       Cuentas con habilidades de negociación
 
Nuestros perks
       🏡 Trabajo Híbrido
       🌴 12 días de vacaciones + 8 días personales desde el año 0
       👶 Family Leave
       💻  Equipo de trabajo desde el primer día
 
Si estás listo para este nuevo reto, ¡nos encantaría escuchar de ti!