Seller Perfilador


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

Acquisitions

El equipo de Adquisiciones/Vendedores es el encargado de captar propiedades realizando el contacto directo con los dueños y acompañándolos hasta consolidar la venta, siempre buscando ofrecer la mejor experiencia.
Nuestro objetivo es sumar mes con mes la mayor cantidad de propiedades para que el equipo de Compradores/Ventas tenga inmuebles de calidad que promover y analizar el performance para asesorar al vendedor y lograr la venta en el tiempo esperado. El área está dividida en equipos liderados por Team Leads e integrados por Senior Sellers KAM y Sellers KAM. Nos definimos como el mejor amigo del cliente vendedor.

Sobre el rol
Este rol se encarga de la captación de propiedades realizando el contacto directo con los dueños, para sumarlos al inventario Flat, abasteciendo propiedades de calidad para que el equipo Ventas/Compradores pueda promover, siendo el enlace entre el cliente vendedor y el equipo de Compradores.

Este puesto es perfecto para ti si:
- Tienes al menos 6 meses de experiencia en ventas telefónicas o posiciones de atención a clientes Has trabajado con algún CRM
- Te  harás cargo de buscar y contactar prospectos de calidad que deseen vender su propiedad.
- Buscar propiedades en el inventario Flat y de afiliados que mejor se adapte a las características del Lead.
- Capturar correctamente las actividades realizadas en el CRM. Atender los canales de Contacto (Llamadas y chats) logrando una atención a clientes satisfactoria.
- Eres perseverante para alcanzar métricas establecidas.
- Los cambios constantes y sin previo aviso los ves como un reto más que un impedimento.
- Te consideras un People person: comunicación, organización, relaciones interpersonales y escucha activa son tus principales soft skills.

Nice to have:
- Experiencia en el sector inmobiliario y/o start up

Perks:
💰  Stock Options (serás dueño de un pedacito de la empresa)
💰  Comisiones o bonos por resultados
🚑  Seguro de Gastos Médicos Mayores
🏡 Trabajo remoto 
🌴 15 días de vacaciones desde el año 0
💻 Laptop y celular