,,
Llamanos por teléfonoRegistrarse

Product Manager


Ubicación

LATAM


Tipo

Remotely


Área

Product

Product Manager

Sobre el área
El área de Producto es responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de todos los Productos de Flat tanto internos como externos. Su misión es coordinar a Negocio, UX, Diseño, Tecnología y Data desde la conceptualización hasta el lanzamiento del producto. También se da seguimiento a los productos existentes, gestionando incidencias, reclamos o mejoras que haya que hacerle a los mismos.

Sobre el rol 
Cómo Product Manager serás responsable de definir la estrategia, visión y roadmap de ciertos productos digitales, consensuando con los stakeholder de tu área con el objetivo de cumplir los OKRs definidos por el C-level de Flat. Lideraras un equipo y serás responsable de facilitar todas las ceremonias del sprint haciendo follow-up diarios en las daily meetings, refinando requerimientos en las Grooming meetings, traduciendo requerimientos a historias de usuario claras, explicando con lujo de detalle en que tareas se van a trabajar en las Sprint Planning y validando los entregables del equipo en las Sprint Review meetings. Trabajaras muy de cerca con el equipo de User Experience ideando y definiendo proyectos a corto, mediano y largo plazo. Por último, tendrás como responsabilidad comunicar los avances realizados, indicando el impacto que los mismos aportaron al negocio, transmitiendo un panorama claro sobre los próximos desarrollos que emprenderá el equipo.

Principales responsabilidades
-Administrar todas las etapas del ciclo de vida de un producto, desde la idea hasta la puesta en producción
-Facilitar todas las ceremonias scrum y aumentar el performance del equipo
-Desarrollar y mantener una comprensión del producto, el mercado y la competencia
-Desarrollar el posicionamiento del producto y su estrategia en el mercado
-Recopilar y analizar feedback de los clientes, las partes interesadas y otros equipos para dar forma a los requisitos, las funciones y los productos
-Identificar áreas de crecimiento y crear hojas de ruta estratégicas de líneas de productos para ayudar a impulsar la adopción del producto y las características diferenciadoras
-Analizar posibles partnerships para el producto y liderar el esfuerzo para integrar nuestras aplicaciones con otros líderes de la industria
-Desarrollar e implementar estrategias de productos consistentes con la visión de la empresa

Nuestros Perks
🌴 15 dias libres al año (vacation days + personal days).
🚑 SGMM (Mexico: personal - 3MP).
👶 Family leave.
💻 Herramientas (México: la empresa te proporcionará el equipo el primer día. Otros países: te reembolsaremos hasta $2,000usd para comprar tu equipo).
🌏 Full-remote (we have tech hubs in CDMX and Buenos Aires).
💰 Stock Options.

¡Si estás listo para este nuevo reto, ¡nos encantaría escuchar de ti!