,,
Llamanos por teléfonoRegistrarse

Workforce Manager


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

OpenBook

Workforce Manager

En Flat estamos transformando la industria de bienes raíces con confianza, liquidez y velocidad a través de data y tecnología. Creemos que cualquier persona debería de poder vivir en el hogar que quiere cuando lo necesitan. Somos una super app donde hoy cualquier persona puede comprar su nuevo hogar, conseguir el mejor financiamiento disponible para ello, vender, renovar, valuar o intercambiar su propiedad. Estamos motivados por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años ¿Te sientes motivado y/o identificado con esto?

Sobre el rol 
Cómo Workforce Manager serás responsable de la gestión diaria de la herramienta de Dialer con la que trabaja el área. Esto incluirá la gestión de listas, creación y seguimiento de métricas, planificación y programación del equipo encargado de realizar contacto con el cliente comprador (Bookers).
Tu objetivo será lograr la mejor experiencia con el cliente, tener una gestión optimizada de leads y cumplir con los objetivos de volumen y conversión para Flat Inmobiliaria, Flat Comercial y Flat Capital.

Principales responsabilidades
Realizar la carga, descarga e importaciones diarias
Asegurar y documentar la actividad de la herramienta
Analizar los datos para identificar problemas y definir la estrategia para resolverlos
Definir criterios de marcación, estrategias e informes
Supervisar y ajustar el rendimiento del sistema de marcación
Gestión del equipo de Bookers, incluyendo la programación de intervalos de trabajo
Los teléfonos y el IVR deben estar en pleno funcionamiento
Planeación de Staffing: Definición de HeadCount, horarios de trabajo, lunch breaks

Tuperfil
Experiencia de mínimo 5 años en en el desarrollo y soporte de call centers, aplicaciones IVR e informes
Fuertes habilidades de gestión de equipos
Nivel intermedio-avanzado en Excel
Conocimiento de la industria inmobiliaria

Es deseable
Conocimiento y experiencia en el uso de un sistema de marcación (Call It Once o Five9 es una ventaja, pero no es obligatorio)
Experiencia en Start Up

Nuestros perks
💰  Stock Options
🚑  Health insurance
🏡 Remote Work 
🌴 15 day vacation since year 0
👶 Family Leave
💻  Equipment will be provided by the company on your first day

Amarás trabajar con nosotros si
Eres apasionado y entiendes el impacto que puede provocar un buen servicio al cliente, no solo a un negocio sino a la vida de ese cliente.
Tienes espíritu emprendedor, puedes ver en los obstáculos oportunidades.
Te identificas y motivas  con nuestros objetivos y misión. 
Eres capaz  de definir metas y priorizar tu trabajo.
Te sientes cómodo recibiendo y brindando retroalimentación constante.