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Office Manager


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

People

Office Manager
En Flat.mx estamos transformando la industria de bienes raíces con confianza, liquidez y velocidad a través de datos y tecnología. Creemos que cualquier persona debería de poder vivir en el hogar que quiere cuando lo necesita. Somos una super app donde hoy cualquier persona puede comprar su nuevo hogar, conseguir el mejor financiamiento disponible para ello, vender, renovar, valuar o intercambiar su propiedad. Nos motivamos por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años. 
¿Te identificaste con nuestra misión?, si respondiste “sí”, ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro reto.

Descripción del puesto
Como Office Manager serás responsable de cubrir las necesidades operativas y de abastecimiento dentro de nuestras oficinas principales en la Ciudad de México. Organizaras y coordinaras tareas administrativas y los procedimientos de la oficina (incluyendo la entrega y recepción de llaves de las propiedades para que los agentes puedan visitarlas), serán parte de tu día a día. Fungirás como apoyo directo del equipo C-Level y CEOs, programando reuniones y citas acorde a sus agendas.
- Brindarás  apoyo administrativo al área de People y a las solicitudes del equipo en general
- Organizar y apoyar C Level según sea necesario:Ayudar en la gestión de las agendas del CEO
- Administrar bases de datos
- Reserva de transporte y alojamiento para viajes de negocios de C-Level Team
- Registrar correctamente todas las entradas y salidas de llaves de propiedades en inventario Flat 
- Organización de eventos o congresos de empresa
- Contacto con el Board de Flat para recepción y envío de informes, comunicación de actas y atención de requerimientos
- Recepción de correspondencia delicada (Acuses IMSS, Actas legales, etc)
- Preparación de cartas, presentaciones e informes para la alta dirección
- Manejo de presupuestos de oficinaImplementar y mantener procedimientos/sistemas administrativos de oficina
- Administrar el stock de insumos para los empleados
- Apoyo administrativo a las diferentes áreas y equipos de la empresa

Este puesto es perfecto para ti si:
- 2+ años de experiencia como Gerente de Oficina, Gerente de Recepción o Asistente Administrativo
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo
- Atención al detalle y habilidades para resolver problemas
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés
- Licenciatura terminada o por finalizar
- Fuertes habilidades de organización y planificación en un entorno acelerado
- Una mente creativa con capacidad para sugerir mejoras en procesos y políticas internas

Plus:
- Manejo avanzado de excel y bases de datos robustas
- Conocimiento del área contable y de finanzas  

Perks:
💰  Stock Options (serás dueño de un pedacito de la empresa)
🚑  Seguro de Gastos Médicos Mayores
🌴 15 días de vacaciones desde el año 0
💻 Laptop y celular

Si estás listo para este nuevo reto, ¡nos encantaría escuchar de ti!