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Growth Lead


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

Marketing

Growth Lead
 
Flat.mx es la súper app inmobiliaria de México con un enfoque multi-producto y solución todo-en-uno que resuelve las necesidades inmobiliarias de los usuarios.
 
Descripción general
 
Este rol se encarga de buscar oportunidades de crecimiento para los unidades de negocio a través de canales de marketing digital y offline

Principales responsabilidades

·Liderar la estrategia de canales de marketing digital (SEM, SEO, Display, Social, Afiliados) para el cumplimiento del objetivo de generar leads con eficiencia
·Buscar y evaluar oportunidades de crecimiento mediante la proposición e integración de nuevos canales y medios, reduciendo el CAC
·Debe impulsar acciones que ayuden al cumplimiento de los principales KPI objetivos, realizando seguimiento para asegurar un buen desempeño de las campañas cumpliendo con los objetivos de tráfico y leads y KPIs definidos
·Liderar proyectos estratégicos para optimizar el mix de medios a través de experimentos de incrementalidad con las canales de marketing
·Evaluar herramientas que puede ayudar el equipo de marketing en crecer y optimizar sus canales
·Monitorear los embudos de conversión y analizar el rendimiento de las campañas de adquisición de usuarios, lead generation y retargeting
·Coordinar con la área de Martech para el integración y mejoras en los pixeles, catálogo, etc. para ayudar en optimizaciones de las canales
·Desarrollar el programa de referidos y afiliados de Flat para atraer clientes de la manera rentable
·Negociar premium placements con afiliados para aumentar la visibilidad de la marca
·Encontrar a través de data y experimentación, el media mix óptimo basado en los objetivos de negocio
 
Requisitos
· 5+ años de experiencia en performance, growth y/o digital marketing o en un rol similar
· Fuerte comprensión del ecosistema de marketing digital y funcionamiento de sus canales
· Conocimiento experto en plataformas digitales (Google Ads, DV360, Facebook Ads Manager, etc.)
· Experiencia y capacidad para aprovechar las herramientas de datos (Google Analytics, Google Tag Manager)
· Experiencia directamente en la planificación, ejecución y optimización de programas exitosos de adquisición en línea
· Fuertes habilidades de project management con capacidad para gestionar múltiples prioridades en plazos ajustados, en un ambiente acelerado
· Comprensión sólida en medición y atribución de canales de marketing
· Experiencia en la planificación e implementación de pruebas A/B y experimentos de incrementalidad.
· Analítico y data-driven con capacidad para analizar y estructurar datos, convertir datos en conocimientos y conocimientos en acciones; para articular de forma clara y concisa los reportes de performance marketing y los resultados de las pruebas
· Experiencia en asociación y colaboración en equipos multifuncionales con tecnología, datos, diseño, producto, contenido y otros perfiles.
· Experiencia en el uso de Tableau, Google Data Studio, R o cualquier otra herramienta para realizar análisis estadísticos y visualización de datos

 
Nuestros Perks
     💰  Stock options (serás dueño de un pedacito de la empresa)
     🚑 Seguro de Gastos Médicos Mayores
     🌴 15 días de vacaciones desde el año 0
     💻 Laptop y software que la posición requiera