Credit Analyst


Ubicación

Mexico City


Tipo

Full Time


Área

Credit Services

En Flat.mx estamos transformando la industria de bienes raíces con confianza, liquidez y velocidad a través de datos y tecnología. Creemos que cualquier persona debería de poder vivir en el hogar que quiere cuando lo necesita. Somos una super app donde hoy cualquier persona puede comprar su nuevo hogar, conseguir el mejor financiamiento disponible para ello, vender, renovar, valuar o intercambiar su propiedad. Nos motivamos por el desafío de cambiar una gran industria que no ha incorporado innovación y tecnología en los últimos años. ¿Te identificaste con nuestra misión?, si respondiste “sí”, ya estás un paso más cerca de ser parte de nuestro reto.

Sobre el rol 
Este rol se encarga de identificar las mejores alternativas de crédito para nuestros clientes y ayudar a elegir la mejor opción para que pueda comprar la vivienda de sus sueños.

Principales responsabilidades
- Comunicar al comprador las diferentes opciones de crédito que tiene, atender dudas del proceso, y acompañar durante el proceso. 
- Perfilamiento crediticio de clientes, y preparación de oferta con las mejores opciones de crédito hipotecario. 
- Uso de software CRM para seguimiento de clientes y gestión de procesos internos.
- Trabajar de la mano con los vendedores de Flat para apoyarlos en el seguimiento de crédito de sus clientes. 
- Gestionar documentos con clientes, preparar entrega de documentación e integración del expediente para asignación a notarías, unidades de valuación, financieras y bancos. 
- Seguimiento puntual del proceso de pre-calificación, aprobación, documentación y otorgamiento, para poder firmar la operación de venta en el tiempo establecido. 
- Comunicación efectiva en cada uno de los puntos críticos de la operación con las áreas y partes.

Tu perfil:
- 2 años de experiencia en el sector hipotecario o inmobiliario,
- Excelentes habilidades de comunicación, oral y escrita.
- Tienes un fuerte enfoque en atención a clientes.
- Seguimiento obsesivo a los clientes.
- Empuje para hacer que las cosas sucedan.
- Manejas herramientas tecnológicas como Google Drive, CRMs, Slack, Excel.
- Eres competitivo y enfocado a resultados.
- Buenas habilidades matemáticas.
- Comunicación asertiva.

Nuestros perks
💰  Stock Options
🚑  Health insurance
🏡 Remote Work 
🌴 15 day vacation since year 0
👶 Family Leave
💻  Equipment will be provided by the company on your first day