Las rosas, la tierra mojada, la canela, el anís, los nardos, el café por la mañana y otros reconfortantes aromas nos evocan momentos, situaciones y sentimientos.

Los aromas definitivamente nos despiertan emociones por lo que tu hogar siempre debe oler a los aromas que te generen emociones positivas. 

En casa no deben faltar los siguientes aromas:

Aroma a Vainilla

Es un aroma muy estimulante, elegante y complejo pues en él se perciben varias notas. Es una fragancia dulce, balsámica y profunda. Cuando lo aspiras, parece que lo envuelve todo. La vainilla provoca distintas percepciones en nosotros. Se trata de evocaciones, otras sensaciones o ilusiones. Ideal para el recibidor o entrada. Genera ambientes placenteros.

Aromas

Aromas a madera 

Palo Santo y Cedro. Estos olores atraen energías positivas y son muy relajantes, se recomiendan para las habitaciones o los rincones dedicados al estudio. Generan un ambiente hogareño y sereno.

 

Aroma a madera

Aromas Florales

Rosa, jazmín, lavanda, geranio, gardenia y demás aromas florales son muy agradables y femeninos, dan una sensación de limpieza y elegancia, en la sala, el comedor y los pasillos son ideales. Generan ambientes vigorizantes.

florero

Aromas Sensuales

El Almizcle, especias, melocotones y hasta miel evocan sentimientos placenteros y sensuales para la habitación de la pareja o el cuarto de T.V. y los cuartos de baño, generan ambientes relajantes y sensuales.

Aromas en hogar

Aroma a Café

El aroma a grano de café no solo remueve recuerdos, también aumenta la productividad, es tan penetrante que es capaz de esconder otros olores. Ideal para el área de oficina o el estudio. Genera ambientes estimulantes. 

Elegir el aroma que más te guste es lo ideal, tu casa será recordada y asociada a ése aroma para siempre, así que no le restes importancia. Para conseguir ésos aromas puedes utilizar sachéts con los ingredientes naturales, difusores, velas o incluso aromatizantes en aerosol y en diversas presentaciones.

aroma a café