En los últimos años se ha vuelto muy común ver que se están construyendo cada día más edificios sobre las avenidas con mayor flujo de la ciudad, lo cual representa un gran problema que pone en riesgo a la Ciudad, por lo que es importante que echemos un vistazo a los viejos departamentos, que en la mayoría de los casos con una buena remodelación pueden quedar increíbles. A través del sitio de Flat.mx podrás observar una gran cantidad de depas de segundo uso, dentro de los cuales podrás elegir tu favorito ya que están completamente renovados, estos inmuebles tienen como beneficio evitarte las sorpresas que puede darte un departamento nuevo porque estos ya están validados y certificados por la empresa. Pero ¿Alguna vez te has preguntado cuales son las ventajas de vivir en un departamento? Aquí te las contamos.

1. Precios más bajos:

La mayoría de los departamentos al tener menos metros de construcción que las casas, tienen un costo menor ya sea para renta o compra del inmueble. Aunque claro que hay excepciones, lo importante es que busques un departamento que se adapte a tus posibilidades. 

La buena noticia es que hay un gran abanico de opciones para elegir dentro de los diferentes precios.

2. Seguridad 24/7:

Una de las ventajas de vivir en departamento es sin duda la seguridad con la que los edificios cuentan, ya que hay un guardia que cuida los 365 días del año, las 24 horas del día. Incluso podemos encontrar algunos complejos que tienen cámaras en todos los pisos y es un gran plus para el cuidado de la comunidad.

3. Amenidades:

Representan una plusvalía ya que buscan facilitar las tareas de los condóminos o simplemente entretenerlos. 

Las amenidades más comunes son los roof gardens, los salones de usos múltiples, albercas y gimnasios. Pero por si fuera poco, ya podemos encontrar “amenidades premium” en algunas zonas de CDMX los cuales cuentan con salas de cine, boliche, bibliotecas comunitarias, spa y salón de juegos.

Alberca en rectángulo vertical con palmeras, arbustos y camastros modernos a   lado,al fondo hay muchos edificios

4 . Vistas espectaculares:

Estar en las alturas tiene un gran beneficio y esto porque los atardeceres y amaneceres son un espectáculo para la vista, ya sea que los disfrutes a través de la ventana o en la terraza con tú bebida favorita. 

5. Menos muebles:

Comúnmente los departamentos son más pequeños que las casas así que si estás planeando cambiarte por primera vez la compra de muebles será mucho más accesible que el de una casa enorme, o sí vienes de otro inmueble el acomodo y mudanza serán mucho más fáciles y baratos. Acuérdate siempre que menos es más.

Lo cierto es que todos buscamos un hogar cómodo que satisfaga nuestras necesidades y los departamentos son hoy una gran opción para cumplir con ello.