El Roof Garden es sin duda un imperdible en los nuevos desarrollos de departamentos, es el lugar del condominio en donde se pueden realizar las mejores carnes asadas, un brindis con cócteles, reuniones familiares o incluso las fiestas infantiles de los niños, es un plus a la hora de invertir en un departamento.

Espacio muy agradable

Los desarrollos de departamentos durante los últimos años han incluido como amenidad el roof garden, los hay en diversos estilos de decoración, pero en general son un espacio muy agradable que invita a reunirse con amigos o familiares y pasar una tarde muy agradable, incluso para una velada en verano es el sitio perfecto

Un Roof Garden debía ser un jardín en el techo del edificio, pero a decir verdad en la mayoría de los casos son una terraza muy bien adaptada que no cuenta necesariamente con pasto o plantas. 

Funcionales

Sobre los jardines de techo se puede decir que se encuentran más a menudo en entornos urbanos. Se utilizan para reducir la absorción de calor pues las plantas tienen esa capacidad, lo que también reduce el consumo de energía al no requerir de tanta potencia en los aires acondicionados.

roof garden
Roof garden

Añade un diseño estético y emocional

El Roof Garden añade a las construcciones un diseño más estético y emocional, ofreciendo áreas de esparcimiento en lugares que antes eran inutilizables. En el caso de los que cuentan con plantas reduce notablemente los niveles de contaminación y mejora la calidad del aire debido a que capturan los componentes contaminantes que se encuentran en el aire. 

Un lugar único

Las terrazas o los roof garden, logran que la propiedad sea única e irrepetible; ya que estos le aportan beneficios estéticos a la construcción, haciendo que se incremente su valor. Los departamentos con comodidades, acabados de lujo suelen tener una terraza o roof garden, debido a lo versátil de sus usos, este espacio al aire libre es un atributo muy importante a la hora de comparar las opciones a la hora de comprar un departamento.

Haz increíbles reuniones y eventos

Si te gusta organizar reuniones, disfrutar de los espacios al aire libre y observar los atardeceres aprovechando la impresionante vista panorámica que ofrecen éstos interesantes espacios, no dudes en buscar departamento con esta amenidad.