En CDMX hay muchos lugares para divertirnos y desestresarnos de las largas jornadas de trabajo, pero sin duda alguna Coyoacán cuenta con una amplia oferta de increíbles bares que si no has visitado tienes que hacerlo ya, aquí te contamos los que no te puedes perder

1. La Celestina: 

Dirección: Caballocalco 14-A México, Ciudad de México

Horario:

  • lunes a domingo de 1pm a 2am

El estilo bohemio siempre ha caracterizado a este lugar que simula ser una cava española ya que su pisos, barras y bancos son de madera oscura.

Es un lugar pet friendly lo cual es un punto más a su favor, ya que puedes disfrutar de la noche acompañado de tu mascota en las mesas que se encuentran afuera del lugar. 

La carta de bebidas incluye cervezas, vino, mezcal y coctelería dentro de los que destaca la especialidad de la casa que está hecha a base de una mezcla de frutos rojos con vino blanco. Para acompañar tus tragos podrás elegir entre una variedad de montaditos y tacos entre otras opciones, además la música tiene toques indie y lounge que harán que disfrutes al máximo de la noche.

2. La Bipo Coyoacán: 

Dirección: ​​Malitzin 155 Coyoacán Centro México, DF 04100

Horario:

  • domingo a miércoles: 1pm – 12am
  • jueves: 1pm- 1am
  • viernes y sábado: 1pm- 2am

Fachada de bar en Coyoacán color blanco, logo de La Bipo color negro con rojo, lámpara negra a un lado y entrada con número

Si eres de los que les gusta escuchar música de todo tipo, La Bipo se volverá tu lugar favorito, ya que encontraras una gran variedad de éxitos pues de miércoles a sábado podrás escuchar a un DJ de la casa o a invitados extranjeros y nacionales que ambientarán con géneros como hip hop, rock, norteñas, cumbia, electroclash y house, lo que logrará que tus noches en La Bipo sean una experiencia totalmente distinta.

En este bar con tintes de cantina urbana jamás te quedarás con hambre, pues cuenta con la opción de pedir comida corrida de lunes a viernes en la que te puedes volver a servir si así lo deseas, también puedes encontrar el menú con antojitos que van desde quesadillas, tacos o papas. En cuanto a las bebidas este lugar ofrece una gran variedad de mezcal, cerveza, tequila, vodka o gin que pueden preparar como tú lo prefieras. 

3. Mezcalero:

Dirección: Caballocalco 14 Villa Coyoacán México DF, México

Horario:

  • viernes y sábado 1 pm a 1:30 am
  • domingo a jueves 1pm a 12 am
5 Chalupas con aguacate y chapulines alrededor de 2 shots de mezcal, arriba lado izquierdo logo del Mezcalero Coyoacán

Además de ser vecino de La Celestina son bares de la misma cadena, pero la esencia es diferente así que también debes ir a visitarlo y como su nombre lo indica en este bar encontrarás una amplia gama de mezcales y cócteles que te van a encantar. 

En cuanto a la comida no puedes dejar pasar las tostadas del pulpo ya que tienen un aspecto y sabor completamente espectacular, pero si lo tuyo no son los mariscos también puedes pedir otras opciones como tacos o tlayudas.

En el barrio de Coyoacán la palabra aburrición no tiene lugar, por lo que si no conoces estos lugares no esperes más para ir a disfrutar de sus exquisitos platillos y bebidas que te dejarán con la boca abierta.