5
 min de lectura
13
 de 
3
2024

Cómo Flat.mx revoluciona el proceso tradicional de compra-venta

Al vender tu propiedad o comprar una, se emplea una perspectiva moderna que hace uso de lo digital con todo lo que necesitas en un solo lugar. Descubre todo acerca de la compraventa de vivienda con Flat.mx

Al iniciar un proceso de compra-venta de viviendas con Flat.mx recibes un acompañamiento durante la etapa previa, durante y post compra. Esto genera un impacto positivo en el mercado inmobiliario, haciendo que mejore la experiencia del usuario, los servicios personalizados, la eficiencia y se acelere el proceso de digitalización.

Equipo Editorial Flat
Redactores
compraventa de vivienda con flat.mx
Tabla de Contenidos
Sobre Flat.mx

Revolucionamos los bienes raíces en México. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Conoce más
Compártelo

La compra-venta de viviendas con Flat.mx se enfoca en mejorar el proceso tradicional en el mercado de inmuebles. Al vender tu propiedad o comprar una, se emplea una perspectiva moderna que hace uso de lo digital con todo lo que necesitas en un solo lugar.

Los agentes inmobiliarios que trabajan de forma tradicional pueden tardar mucho tiempo buscando propiedades y concretando negocios. Con las herramientas que ofrece esta plataforma, cuentas con asesoría personalizada de manera inmediata y mucho más eficiente.

Tienes acceso a los precios reales de las propiedades, además de obtener servicios de avalúo y asesoría legal dentro de la misma web. Para hacerlo más fácil, también están disponibles las opciones de financiamiento. Todo esto, hace unos años requería de una búsqueda que implicaba bastante tiempo y dinero.

¿Cómo Flat.mx revoluciona el proceso de compra-venta tradicional?

Flat.mx cuenta con múltiples herramientas que permiten vender tu depa en internet o comprar casa por internet de una forma muy sencilla. Lo más revolucionario es que tienes todo lo que requieres a tu disposición en un mismo lugar.

compra-venta de vivienda en Flat.mx

Cuentas con un mapa de precios de acuerdo a las zonas y características, con una asesoría y la valuación correspondiente. Además de innovaciones tecnológicas que permiten visitas virtuales para agilizar la venta de casas, entre otras.

Tecnología y digitalización

Los trámites inmobiliarios digitales pueden ahorrarte tiempo y dinero, por esto Flat.mx se ha encargado de facilitarlos aún más. Desde presentarte un catálogo de propiedades que te permite filtrar los resultados según tus necesidades y te da la posibilidad de buscar en esta zona específica en la que sueñas vivir.

Por otro lado, el proceso tradicional podía quitarte mucho tiempo en agendar y visitar cada una de las propiedades que eran de tu interés. Ahora, comprar una propiedad es más fácil, puedes hacer visitas con la realidad virtual y preseleccionar algunos inmuebles.

El precio promedio de las propiedades se determina por algoritmos que permiten que los precios sean más justos tanto para el vendedor, como para el comprador.

Transparencia y eficiencia

Flat.mx pretende que la compra y venta de una propiedad sea un proceso sencillo para los involucrados, es por esto que la plataforma es muy clara con los precios de los inmuebles. La respuesta a cualquier inquietud se da de manera rápida y eficiente para no hacerte perder tiempo.

Además, entiende que los procesos más complejos y que más tardan son los burocráticos. Así que, pone a tu disposición herramientas como el simulador de crédito para que tengas claridad respecto a las hipotecas y el servicio de Escrow o el depósito en garantía para proteger tu inversión.

Servicios personalizados

La asesoría personalizada de Flat.mx es uno de sus diferenciales y de las más importantes características. Esto es vital porque el sistema financiero cuenta con varios sectores según el tipo de población involucrada.

Cada parte está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, según lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.

Únicamente para efectos relacionados con reducir riesgos a las entidades financieras, pero esto afecta los trámites y servicios a los que pueden acceder las personas de acuerdo a sus condiciones particulares.

Los efectos de lo dispuesto hacen que cada persona requiera de un acompañamiento en estos procesos. De esta manera se les puede guiar en el tipo de documentación y requisitos necesarios para financiar la compra de su propiedad.

Experiencia del usuario

La experiencia de la mayoría de los usuarios de Flat.mx es positiva y se resalta la atención recibida, la rapidez y las herramientas puestas a su disposición que simplificaron el proceso de compra o venta de la propiedad deseada.

Por ejemplo, para Mario Rodríguez, dentro de los testimonios de Flat.mx: “El servicio de Flat es totalmente otro paradigma en la venta de inmuebles. El acompañamiento que tuve fue lo mejor de todo”. Erika Mar se encuentra muy agradecida por “todo su trabajo y acompañamiento para que pudiera adquirir el departamento que estuve buscando de acuerdo a mis necesidades”.

Impacto en el mercado

El enfoque tan completo que brindamos en Flat.mx a nuestros usuarios y posibles clientes hace que cada vendedor o comprador de propiedades espere un trato similar de cualquier plataforma inmobiliaria.

Los estándares y las expectativas de las personas están en expansión y cada vez van a requerir un servicio más personalizado y eficiente. A lo que las inmobiliarias deben ajustarse para seguir compitiendo en el mercado.

Al iniciar un proceso de compra-venta de viviendas con Flat.mx recibes un acompañamiento durante la etapa previa, durante y post compra. Esto genera un impacto positivo en el mercado inmobiliario, haciendo que mejore la experiencia del usuario, los servicios personalizados, la eficiencia y se acelere el proceso de digitalización.

comprar propiedades

Contacta a un representante en Flat.mx para ser asesorado y conocer todos los servicios que pueden ayudarte en tu proceso de encontrar o vender tu propiedad.

Escrito por el
Equipo editorial de Flat.mx
Víctor Noguera
Víctor Noguera
Co-fundador
Bernardo Cordero
Bernardo Cordero
Co-fundador
Raúl Pacheco
Raúl Pacheco
Operaciones
Clarisa Cué
Clarisa Cué
People & HR
Juancho Rossi
Juancho Rossi
Tecnología
Germán Padilla
Germán Padilla
Arquitectura

Otros artículos

Haz click aquí para crecer tu negocio inmobiliario
Crece tu negocio inmobiliario con Flat.mx
  • Invierte en leads calificados
  • CRM gratuito
  • Bolsa inmobiliaria con 13,500 propiedades y 100,000 compradores activos
Empieza ahora