Grandes noticias para Flat.mx y para el ecosistema de emprendimiento digital en México y América Latina, ya que nuestros Co-Founders Bernardo Cordero y Víctor Noruega fueron distinguidos como emprendedores de la red Endeavor.

¿Qué es Endeavor?

Endeavor es una red de emprendedores para emprendedores. Impulsan la economía local al seleccionar, asesorar y potenciar emprendimientos para que se transformen en empresas de alto impacto y a su vez, generar oportunidades de desarrollo para el país.

¿Qué significa ser emprendedor Endeavor?

Los emprendedores Endeavor son aquellos y aquellas que lideran empresas escalables e innovadoras para que puedan crear un impacto social y económico; por esto, Endeavor busca contantemente nuevos emprendedores y emprendedoras que puedan vincularse con la red.

Quienes son emprendedores Endeavor acceden a diferentes servicios estratégicos que les ayudarán a transformar sus emprendimientos en Scaleups, a su vez, acceden a una red de apoyo que les ayudará a llegar al siguiente nivel.

Compañías Endeavor México

Pertenecer a Endevor es pertenecer a una red que aloja grandes emprendimientos de México y del mundo, algunas empresas que pertenecen a esta red son: Albo, Alivio, Bitso, Clip, Conekta, Kocomo, Creditas, Kueski, Kubo Financiero, Swap, Laudex, Contigo, Tribal Credit, Novopayment, 99minutos, Comunal, Econduce, Parkimóvil, Rappi.