Latinoamérica se posicionó como una de las regiones favoritas para invertir en startups porque múltiples sectores están abiertos para mejorar y optimizar las necesidades en un mercado de millones y millones de personas. México se encuentra solo por debajo de Brasil en términos de inversiones de Venture Capital.

Debido a esto, Forbes se dio la tarea de realizar un análisis para seleccionar a las 100 startups de mayor crecimiento en México, entre las cuales nos encontramos nosotros.

Startups con enorme potencial en México

Desde el 2020 Forbes Colombia, junto con la aceleradora de empresas Rockstart, llevaron a cabo un ejercicio para identificar las 100 startups con mayor desarrollo y que están obteniendo mucho reconocimiento.

Este año por primera vez en México se llevó a cabo este listado, con el objetivo de visibilizar y aplaudir a las firmas y los emprendedores y emprendedoras que están ejerciendo una labor destacada.

Flat.mx dentro de las 100 Startups con mayor crecimiento

Durante el último año hemos crecido aceleradamente, no únicamente en términos de levantamiento de capital con nuestra ronda “A” de 20 millones de dólares, sino también en términos de talento, pues ya sumamos más de 200 Flatsters a bordo del barco. Y por puesto, en términos de expansión, ya que el año pasado abrimos operaciones en una de las ciudades más importantes de México, Guadalajara, y tenemos planes de continuar esta expansión durante este año con ciudades claves como Monterrey.