#VibraMéxico

Flat.mx presentó sus planes para la Copa del Mundo Qatar 2022 el día jueves 3 de Noviembre y entre ésos planes está el regalar un departamento.

La presentación se llevó a cabo con un exclusivo cóctel, invitando a los medios.

 

Vibra México

 

Con su campaña “VibraMéxico”, gratificará a sus clientes con atractivos premios como televisores, home cinemas o asadores de gran nivel desde el inicio del Mundial y otorgará un gran premio final si México gana el mundial de Qatar: un departamento.

 

El cóctel de presentación

 

El cóctel de presentación contó con la presencia de socios de Flat.mx, los influencers Mika_vidente (embajador de la campaña), y Panterita. También se contó con la asistencia de los compañeros de la prensa de CDMX, Guadalajara y Monterrey, ciudades clave donde la superapp cuenta con mayor presencia. 

 

La presentación de los objetivos de la campaña “ Vibra México”, la cual implementarán durante el Mundial estuvo a cargo de Bernardo Cordero y Víctor Noguera, cofundadores de Flat.mx. 

 

La campaña #VibraMéxico comenzó el pasado 24 de octubre con una gran difusión a través de redes sociales, tanto que ya ha logrado impactar a más de millón y medio de usuarios, logrando ser uno de  los contenidos más compartidos. El hashtag #VibraMéxico ha ganado popularidad.

 

“Desde Flat estamos resolviendo la transacción de la compraventa en México, y más que construir una empresa o un producto, estamos creando un ecosistema en el sector de bienes raíces por lo que estamos comprometidos a consolidarnos como la superapp inmobiliaria mexicana, donde cualquier persona que tenga una necesidad inmobiliaria lo pueda encontrar en Flat.mx. Este 2022 la Selección Mexicana nos puede dar la sorpresa y ganar el mundial, ¡mandamos todas nuestras buenas vibras!”, menciona Cordero.

 

Víctor Noguera, cofundador de Flat.mx comentó: “Queremos que México entero, desde Tijuana a Mérida, vibre con la Selección Mexicana.

Por eso, nos hemos sumado a este movimiento donde imaginamos a México ganador del Mundial y con ello, podamos sortear y regalar un departamento entre todos los clientes que se animen durante estas semanas”. 

 

Así mismo, Bernardo Cordero, cofundador de Flat.mx agregó: “Somos orgullosamente una empresa mexicana, desde 2019 estamos cambiando el “así son las cosas en la industria inmobiliaria… ahora con la fiebre mundialista es el momento de que la fuerza de nuestros pensamientos cobre vida, y las personas tengan la oportunidad de ganar muchos premios.” 

 

“Desde Flat estamos resolviendo la transacción de la compraventa en México, y más que construir una empresa o un producto, estamos creando un ecosistema en el sector de bienes raíces por lo que estamos comprometidos a consolidarnos como la súper app inmobiliaria mexicana, donde cualquier persona que tenga una necesidad inmobiliaria lo pueda encontrar en Flat.mx. Este 2022 la Selección Mexicana nos puede dar la sorpresa y ganar el mundial, ¡¡mandamos todas nuestras buenas vibras!!”, menciona Cordero.

Actualmente, Flat.mx cuenta con una cartera de más de 2,000 propiedades en su catálogo, tiene presencia en CDMX, Edomex, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. “Queremos ser parte de esta emoción y desde aquí animamos a todas las personas a participar en este movimiento que trasciende y nos hará gritar a todos: ¡Vibra México!” concluyó Noguera.

¡Este es el momento!

 

Este es el momento de ganar grandes premios, y conforme México avance en la copa del mundo las personas que realicen el apartado de su departamento podrán participar en cada ronda, motivo por el cual es muy importante comenzar a participar, pues si se aparta ahora mismo el departamento, comienzas a participar desde el primero hasta el último partido de la selección, si gana el Mundial tendrás la oportunidad de ganar el premio mayor, que es el departamento del cual pagaste el anticipo.

Los participantes que cumplan con los término y condiciones, recibirán su kit mundialista, y en el momento que comiencen las fases de grupos a partir del 20 de noviembre, fecha del inicio del mundial, los premios cada vez serán más grandes, (TV’s, home cinema, asadores) hasta llegar a que el departamento que apartaron con un anticipo pueda ser gratis para un afortunado/a, si México gana el mundial.

 

La campaña #VibraMéxico comenzó el pasado 24 de octubre con una gran difusión a través de redes sociales, tanto que ya ha logrado impactar a más de millón y medio de usuarios, logrando ser uno de  los contenidos más compartidos. El hashtag  #VibraMéxico ha ganado popularidad y no puedes dejar de participar. ¡Apresúrate!