El 11 de enero del 2022, Tracxn publicó la lista de las Startups próximas a convertirse en un unicornio, o mejor conocidas; Soonicorns. También dieron a conocer las Startups mexicanas que son consideradas  Minicorns, entre ellas, estamos nosotros.

Tracxn, es el socio de investigación elegido por más de 850 inversores, empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo.

¿Qué significa ser un Mini Unicornio?

Un mini unicornio es una StartUp que tiene el potencial de convertirse en un unicornio, es decir, en una organización valuada en mil millones de dólares sin tener presencia en la bolsa. Entonces estamos por buen camino. En concreto, los Minicorns son los emprendimientos en etapa inicial de alto crecimiento (Serie A+).

No somos los únicos: más Startups con potencial de ser unicornios

Dentro de esta lista figuran organizaciones como:  Fondeadora, Conekta, Aplazo, Sofía, Coru, por mencionar algunas.  Nos encanta estar a lado de grandes emprendimientos que están siendo observados por los grandes fondos de capital de todas partes del mundo. Con esto, demostramos el potencial que México tiene para convertirse en un referente del ecosistema tecnológico.

¿Qué viene para Flat.mx?

Seguiremos expandiendo nuestra operación a ciudades clave de México, ya iniciamos en Guadalajara, el siguiente paso es comenzar en Monterrey. De igual forma, seguimos en el camino de desarrollar lo que nosotros llamamos “La Súper App Inmobiliaria,” donde pretendemos ofrecer todas las soluciones que se presentan en el proceso de compra, venta, y renovación de propiedades, es decir; conectaremos todos los puntos del proceso inmobiliario.