Vender tu casa puede ser muy sencillo si utilizas una superapp, y Flat.mx te ofrece una plataforma con muchos clientes potenciales que en poco tiempo comprarán tu casa, aquí te decimos cómo publicar tu casa en este sitio tan efectivo.

 

Al vender con Flat.mx obtienes:

 

  1. El equipo más experimentado, porque en Flat.mx cuentan con más de 4000 especialistas que se dedican a vender tu inmueble más rápido y al mejor precio. 
  2. Difusión en Flat.mx y con sus aliados. Ellos trabajan junto a los portales inmobiliarios más importantes para posicionar tu inmueble y aumentar su visibilidad.
  3. Fotos profesionales y recorrido virtual, toman las mejores fotos de tu inmueble y generan un tour virtual 360º para que los compradores puedan visitarlo a distancia.
  4. Acompañamiento y asesoría legal, despreocúpate, ellos se ocupan de todo el proceso, desde la valuación de tu inmueble hasta que recibes tu dinero.
  5. Planos de tu inmueble, en Flat.mx crean los planos de tu inmueble para que los compradores conozcan a detalle sus cualidades.
  6. Reporte mensual, te son entregados reportes sobre tu propiedad: visitas, comentarios de los interesados, propuestas de mejora y ofertas de posibles compradores.

Flat.mx

Vende tu propiedad de la forma más sencilla

Olvídate del estrés, en Flat.mx se encargan de todo. Solo tienes que dar click en Flat.mx, valuar tu propiedad, escribiendo tu dirección. En Flat.mx obtienes un avalúo preciso pues usan data histórica de más de 10,000 propiedades visitadas para determinar el valor de tus propiedades.

 

Opciones de venta

Flat.mx te ofrece distintas opciones de venta, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Venta Garantizada

Flat.mx te recomienda un precio de mercado para tu propiedad y aseguran su venta antes de los 6 meses, o Flat.mx te pagan el 1% de su valor.

Depa de Flat.mx

 

Venta Gestionada

Publican tu propiedad al precio que tú quieras y se encargan de todo el proceso de venta, desde la difusión hasta que recibas tu dinero.

 

Paso a paso, así venden tu propiedad

 

1.- Conoces el valor de tu propiedad

Ingresa los datos que te piden y obtén una valuación aproximada.

2.- Flat.mx visita tu propiedad

Un especialista visitará tu propiedad para conocer sus características y realizar una valuación más precisa.

3.- Recibes una propuesta formal

Flat.mx te envía una valuación detallada con las opciones para vender tu propiedad.

4.- Aceptas la propuesta

Publican tu propiedad en el catálogo Flat.mx  y el de todos sus aliados para una mayor difusión.

5.- Flat.mx vende tu propiedad

En Flat.mx se encargan de encontrar al comprador ideal y tú recibes tu dinero.

 

Tiene muchas ventajas el vender tu casa con Flat.mx, ellos han revolucionado los bienes raíces en México, y lo mejor es que si quieres vender tu vivienda porque deseas comprar otra propiedad, puedes mudarte ahora mismo. De verdad, ya no tiene que ser tan complicado vender un inmueble, Flat.mx, lo ha hecho muy sencillo, no batalles más.

 

Referencias

https://www.flat.mx/