Atrae la buena vibra…

Si por alguna razón sientes que no te ha ido nada bien. Cada vez que te animas a intentar algo nuevo, te sale mal. Has tenido mala suerte, sientes que tienes algo que no te deja prosperar o incluso te ocurren cosas malas. Ya hasta piensas que tu suegra, los compañeros del trabajo o los vecinos te han hecho mal de ojo. No te preocupes, esta es la solución, una guía que te va a interesar, pues con ella podrás quitarte las malas vibras.

Lo primero es hacerse una limpieza de energía

Para realizarnos una limpieza de energía hay varios métodos, como utilizar incienso en la habitación en donde te encuentras. Sí, la humareda del incienso te va a limpiar de las malas vibras, no nada más de los ojos, porque se te van a irritar, pero no importa, bien vale la pena el esfuerzo. Por más que te miren feo en la calle, con esto se te va a quitar.

El segundo paso

El segundo paso es pasar un huevo alrededor de todo el cuerpo con ropa. Pide a quien más confianza le tengas te ayude, el huevo recoge todo tipo de energías que pudieran estar bloqueando y ocasionando que no te vaya bien. Al terminar que la persona que te realizó la limpia rompa el huevo en un vaso de cristal, para ver los sedimentos que presenta el huevo, no te asustes si parece que tiene un gusano negro dentro, ésas son las malas vibras que recogió. En la llave del agua del fregadero, vierte el huevo y laven muy bien el vaso con detergente.

Tercer paso

Haz una limpia con sal de mar al momento de tomar una ducha, suave y sin tallar, verter la sal húmeda en tu cabeza y en el pecho, cuando te encuentres debajo de la regadera, para que el agua se lleve toda la energía negativa. No te talles muy fuerte con la sal, ya bastante tienes con que se te queden viendo feo, imagina con la cara toda raspada.

Cuarto paso

Realiza esta poción mágica para limpieza purificadora para mejorar la energía y abrirte nuevos caminos.

● ¿Qué ocuparás?

Ruda, eucalipto, hierbabuena, albahaca, romero, también utilizarás bicarbonato, sal marina, jabón con olor a naranja y un poco de miel.

● ¿Cómo la harás?

Buena vibra poción

Pon las hierbas a hervir en agua, trata que el agua las cubra completamente, al hervir solo conserva el líquido tira las hierbas. Date un baño con jabón de naranja o cítricos, tira la miel por encima de tu cabeza y sigue enjuagando hasta que sientas que ya no haya miel, que el agua te limpie. Con el bicarbonato y la sal talla tu cuerpo suavemente, exfoliando tu piel; para finalizar vacía la poción de las hierbas sobre ti, como último enjuague, que el agua siga fluyendo.

Duración

Haz esto tres días seguidos y verás que se abren los caminos, todo va a fluir en tu vida, ya cierra ese ciclo con tu ex, así te vas a limpiar de todo lo tóxico, incluso hasta del mal de ojo o la envidia. Quinto paso, consigue un cuarzo natural color morado, que transmuta lo negativo en positivo; en un plato de cristal cúbrelo de sal marina, sácalo a la intemperie para que reciba toda la noche un baño de luna, de preferencia luna llena. A la mañana siguiente colócalo debajo del chorro de agua para limpiar el cuarzo y llévalo contigo en un lugar que nadie lo pueda tocar, o ponlo en la oficina, o donde pases la mayor parte del tiempo, será tu piedra para atraer la buena suerte. Si alguien la toca, deberás volver a limpiarla con la sal y la luna.

La buena suerte

buenas vibras

Una vez que te hiciste la limpia de malas vibras, procede a hacer un ritual para atraer la buena suerte. ¡Vamos por todo, vibremos alto! En una botella de agua de rosas, puedes poner un trozo de canela y cada vez que salgas del baño, ponte esta loción en las coyunturas, cuello, detrás de los codos, debajo de las rodillas, en las muñecas, repitiendo el siguiente decreto:
“Yo recibo mi bien, de fuentes esperadas e inesperadas”. Te va a atraer muy buenas energías, abundancia y mucho amor, hasta puede ser que tu suegra te va a comenzar a querer un poquito. Con ésta guía olvídate de los malos ratos, de traer la cartera vacía y de que los compañeros del trabajo te carguen la mano o que los vecinos te pongan mala cara. Vas a atraer tanta energía positiva que hasta podrías ganarte el depa de tus sueños.

Por fin tendrás buena suerte, tanto que no sería mala idea que le envíes toda la buena vibra a la selección mexicana que va a ir al Mundial. En este link, puedes enviar tus buenos deseos a nuestra selección.

#VibraMéxico nace de una idea poderosa en el corazón de Flat.mx, la primera superapp inmobiliaria de México que lleva desde el 2019 remodelando el pensamiento de “así son las cosas”.
Ellos quieren inspirar a todas y todos los mexicanos, a ti que lees estas líneas, para que vivas dónde y cómo quieras, eligiendo ser libre, acompañándote en el proceso de encontrar la casa que te hará feliz, para que vivas la vida que te
hará sentir en plenitud.

¡Manda buena vibra al Tricolor!