Vender una casa no es nada fácil, es un proceso lento y complejo; lamentablemente, en ocasiones no se dispone de mucho tiempo porque se requiere del capital para resolver algún asunto, pagar alguna deuda, o simplemente aprovechar una oportunidad de compra de otra casa.

Para conseguir vender tu casa más rápido puedes aprovechar los beneficios que Flat.mx te ofrece.

Vende de la forma más sencilla, olvídate del estrés en Flat.mx se encargan de todo pues te ofrecen distintas opciones de venta, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Al vender con Flat.mx obtienes:

Tu casa estará en manos del equipo más experimentado

Vende tu casa

En Flat.mx cuentan con más de cuatro mil especialistas que se dedican a vender tu inmueble más rápido y al mejor precio.

 

Difusión en Flat.mx y con sus aliados comerciales

 

En Flat.mx trabajan en conjunto con los portales inmobiliarios más importantes para posicionar tu inmueble y aumentar su visibilidad.

 

Fotos profesionales y recorrido virtual

 

La importancia de contar con buenas fotografías del inmueble y que se genere un tour virtual 360º para que los compradores puedan visitarlo a distancia, es algo que Flat.mx sabe y lo proporciona como un servicio más a quienes venden su propiedad con ellos. 

 

Ellos se ocupan de todo el proceso, desde la valuación de tu inmueble hasta que recibes tu dinero.

 

Reporte mensual

vende tu casa reporte

 

Te entregan reportes sobre tu propiedad: visitas, comentarios de los interesados, propuestas de mejora y ofertas de posibles compradores.

 

Planos de tu inmueble

 

Flat.mx crea los planos de tu inmueble para que los compradores conozcan a detalle sus cualidades.

 

Para vender tú propiedad con Flat.mx existen las siguientes opciones:

 

  • Venta Garantizada: Flat.mx te recomienda un precio de mercado para tu propiedad y aseguran su venta antes de los 6 meses, o te pagan el 1% de su valor.

 

  • Venta Gestionada: Flat.mx publica tu propiedad al precio que tú quieras y se encargan de todo el proceso de venta, desde la difusión hasta que recibas tu dinero.

 

Que tu casa se encuentre en las mejores condiciones para venderla

En Flat.mx encontrarás un servicio de renovaciones , ellos te ayudan a darle una nueva vida a tus espacios con un diseño único e innovador, totalmente adaptado a tu presupuesto y en un tiempo record, para que tu propiedad se encuentre en las mejores condiciones y sea más atractiva para los clientes

 

Avalúo gratuito

Flat.mx ofrece con total precisión un avalúo gratuito al utilizar una data histórica de más de diez mil  propiedades visitadas para determinar el valor de las propiedades a valuar.

 

Flat.mx también cuenta con la opción de intercambiar, para que compres antes de vender y te puedas mudar a una nueva casa mientras ellos se encargan de vender tu propiedad.

Es una realidad que Flat.mx se ha encargado de revolucionar el mercado de los bienes raíces en México.