min de lectura
10
 de 
4
2024

10 libros de bienes raíces y negocios que debes leer

¿Te dedicas a los bienes raíces? Profundiza tus conocimientos con estos libros sobre bienes raíces.

Equipo Editorial Flat
Redactores
Libros bienes raices
Tabla de Contenidos
Sobre Flat.mx

Revolucionamos los bienes raíces en México. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Conoce más
Compártelo

Si uno de tus propósitos para este año es mejorar tus finanzas e iniciar en el mundo de los negocios, debes leer estos 10 libros de bienes raíces.

No importa si tienes algo de experiencia o apenas comienzas, cada uno de estos libros tiene tips importantes para que mejores tus habilidades en el mundo inmobiliario.

1) Estrategias en el mundo inmobiliario

Escrito por el economista Enrique Bueno Manzanares, este libro busca dejar claras las estrategias inmobiliarias que existen para sobrellevar tiempos de crisis.

Explica cómo el dejar atrás ciertas normas del sector lo llevó a desplomarse. Pero no por esto es un negocio que deje de ofrecer múltiples oportunidades, solo requiere de reinventarse y sacar provecho dentro de los momentos críticos.

2) Un inmueble al año no hace daño

Uno de los mejores libros de bienes raíces en español escrito por Carlos Devis. Ofrece la posibilidad de ahondar un poco más en tus motivaciones y en las dinámicas que debes establecer frente al mundo de los inmuebles.

No solo hace falta contar con el capital de inversión, es vital conocer a fondo el sector y entrenar la mente para obtener las respuestas necesarias y tomar decisiones inteligentes. Este libro te invita a la reflexión y a realizar las preguntas necesarias para obtener lo que quieres.

3) Bienes Raíces: un negocio de millonarios: los 7 secretos

No es solo uno más de los miles de libros para agentes inmobiliarios. En estas páginas, Jesús Gastelum Lage te muestra 7 secretos que debes saber para mejorar tu negocio inmobiliario.

Si buscas un paso a paso para que tus ventas mejoren día a día, esta guía es lo que buscas. Es un libro rápido de leer, que te entrega situaciones que puedes llevar a la práctica para aumentar tus habilidades con los inmuebles.

4) El ABC de la inversión en Bienes Raíces

Una de las personas que más conoce sobre las inversiones en bienes raíces te brinda sus claves para encontrar las mejores propiedades. Ken McElroy ofrece la posibilidad de encontrar una solvencia económica gracias al negocio de bienes raíces.

Entre las temáticas que puedes encontrar en sus páginas destacan la evaluación de tus propiedades y las formas de encontrar algunas ganancias ocultas en los inmuebles que adquieras o que administres.

5) Marketing Para Inmobiliarios, corredores y tasadores

Gerardo Woscoboinik escribe uno de los más interesantes libros de bienes raíces pensado para quienes comercializan con inmuebles o quieren iniciarse en este mundo. El autor cuenta con experiencia docente, esto hace que su libro sea una guía con grandes enseñanzas sobre el mundo de los bienes raíces.

Es un libro con un buen sentido del humor que te permite involucrarte en la lectura y abordar temáticas complejas de la manera más sencilla. Lleno de ejemplos y conceptos que van desde los más básicos a los más complejos.

6) 10: El Asesor Inmobiliario Perfecto

Pedro Trueba de Torres trae uno de los libros de bienes raíces que se enfoca en profesionales del sector, pero que es de gran utilidad para cualquier persona que quiera conocer acerca de este tipo de negocios.

El autor es un consultor de inmobiliarias y ofrece conferencias por todo el mundo sobre estos temas. En sus páginas ofrece puntos vitales para mejorar en el sector inmobiliario y dejarte listo para practicar sus enseñanzas.

7) Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Existen muchos autores de libros de bienes raíces, pero conviene leer a los que mayor éxito tienen o tuvieron en el mercado inmobiliario. Este libro es escrito por uno de los hombres más polémicos, pero uno de los mejores negociantes también.

Donald Trump recopila sus recomendaciones y experiencias, así como la de otros 100 expertos en el negocio de los inmuebles. Un texto que no tiene desperdicio y en el que aprenderás de principios para el éxito y las mejores estrategias para desenvolverte en los bienes raíces.

8) El Millonario: Guía para el Profesional Inmobiliario

Gary Keller fundador de una de las más grandes empresas inmobiliarias de Estados Unidos, trae un libro en el que expone los testimonios de 100 inversores exitosos. A través de ejemplos muy concretos explica las estrategias que deben seguirse y los errores más comunes en los negocios inmobiliarios.

Lee acerca de los mitos más difundidos acerca del dinero y de las formas de invertirlo. Además, puedes aprender cuáles son los criterios más relevantes a la hora de encontrar oportunidades para invertir.

9) Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria

Uno de los libros de bienes raíces que te explican cómo funciona el mundo inmobiliario. Escrito por Michael Echavarren un profesional en el sector con experiencia de más de 25 años.

Deja muy claros los errores que se pueden cometer comúnmente, cómo evitarlo y cuáles son las mejores oportunidades para aprovechar dentro del sector de los inmuebles.

10) Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso

Cristian Lecaros un inversionista con más de 10 años de experiencia, trae uno de los libros de bienes raíces recomendados para quien quiere empezar en este mundo. Cuenta con las recomendaciones que ha recopilado durante su carrera, cómo relacionarse con las personas del sector y obtener las mejores oportunidades.

Conclusiones

Estos 10 libros de bienes raíces pueden ahorrarte mucho tiempo en tu camino en el sector inmobiliario. Aprender de las personas más exitosas evita que cometas algunos errores y te prepara para afrontar las situaciones con mayor calma. Mientras decides cuál libro vas a comenzar a leer, puedes disfrutar de un artículo sobre el crowdfunding inmobiliario.

Escrito por el
Equipo editorial de Flat.mx
Víctor Noguera
Víctor Noguera
Co-fundador
Bernardo Cordero
Bernardo Cordero
Co-fundador
Raúl Pacheco
Raúl Pacheco
Operaciones
Clarisa Cué
Clarisa Cué
People & HR
Juancho Rossi
Juancho Rossi
Tecnología
Germán Padilla
Germán Padilla
Arquitectura

Otros artículos

Haz click aquí para crecer tu negocio inmobiliario
Crece tu negocio inmobiliario con Flat.mx
  • Invierte en leads calificados
  • CRM gratuito
  • Bolsa inmobiliaria con 13,500 propiedades y 100,000 compradores activos
Empieza ahora