Guía para vender
tu propiedad a Flat

Feb 22 · 1 min


Sabemos que el proceso de vender un inmueble Puede ser desgastante y muy largo, por eso estamos 100% comprometidos en asegurar que tengas una experiencia excepcional; y para esto desarrollamos una guía rápida para que tomes la mejor decisión.

1

Registra tu propiedad en Flat.mx

Ingresa los datos en nuestro sistema para que validemos que tu depa cumple con las características que buscamos para convertirse en un Depa Flat.

2

Visita a tu inmueble

Agendaremos una visita en tu departamento para conocer con detalle la propiedad y tomar en cuenta todas sus cualidades al momento de darte una oferta final. Ese día acudirá uno de nuestros arquitectos, ¡puedes preguntarle todas las dudas que tengas!

3

Generación de oferta

Una vez hecha la visita, contrastaremos los datos iniciales del registro y los capturados durante la visita para generar una oferta final por tu depa. El tiempo estimado entre visita y oferta es de 7 días hábiles.

4

Recibe una oferta Flat

Cuando la oferta esté lista, recibirás un whatsapp automático con la Oferta Flat. Te enviaremos dos opciones de compra: pago a plazos o pago de contado.

¡Revisala con detalle!. Te pedimos que si hay algo que no estemos tomando en cuenta nos lo hagas saber; nuestro equipo estará encantado de revisar a fondo tus comentarios.

5

Acepta la oferta Flat

Una vez que decidas avanzar, nuestro equipo de legal se pondrá en contacto contigo para agendar una reunión con los abogados de la notaría. El objetivo de esta reunión será conocernos mejor y aclarar todas las dudas que existan.

Te solicitaremos una serie de documentos para abrir el expediente en la notaría y poder solicitar el CLG (Certificado de libertad de gravámenes).

6

Vende tu propiedad

Al tener todo los documentos en orden, avanzaremos con la venta de tu propiedad y al mismo tiempo recibirás el monto pactado. ¡Así de fácil y rápido!


Importante: Te recomendamos enviarnos una foto de los metros de superficie, antecedentes y número de estacionamientos mostrados en tus escrituras para poder validarlo desde el principio del proceso. Los datos de la oferta se validan contra escrituras, si por alguna razón no coinciden con la información la misma puede variar considerablemente.

Hombre compra depa flat

No lo pienses más y
solicita una oferta gratuita

Solicita una oferta ahora