0 Casas en venta en Chihuahua

Ordenar por:

La venta de casas en Chihuahua

Chihuahua, capital del estado más grande de México, se encuentra estratégicamente ubicada en el norte del país. Su área metropolitana incluye municipios como Aldama, Aquiles Serdán, y Cusihuiriachi, formando un centro urbano dinámico y en crecimiento. Vivir en Chihuahua ofrece varias ventajas, como su clima seco y templado, y una fuerte sensación de comunidad. La ciudad es conocida por su calidad de vida, seguridad y una amplia gama de servicios y entretenimiento.

Entre las colonias residenciales más destacadas en Chihuahua, se encuentran San Felipe, famosa por su arquitectura tradicional y su ambiente familiar; Canteras, conocida por sus modernas residencias y espacios verdes; y Rinconadas de la Sierra, una zona en expansión que ofrece un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza. Estas áreas representan algunas de las mejores opciones para vivir en casas unifamiliares, tanto en privadas como en zonas abiertas, ofreciendo una mezcla de tranquilidad, seguridad y acceso a servicios de calidad.

Con un % de casas en venta, respecto a un % de departamentos en venta en Chihuahua, la vivienda unifamiliar sigue dominando el mercado local.

Con un tamaño medio de , entre las más de 0 casas a la venta en Chihuahua que encontrarás en Flat.mx, existen casas de diferentes épocas, tamaños y características:

Desde casas de recámaras y 1 baño, hasta casas con recámaras y baños.

Respecto a la antigüedad de la oferta de casas, un % de las casas actualmente en venta en Chihuahua son casas modernas, construidas en los últimos 5 años y un % ha sido construido en los últimos 10 años.

Un % de las casas en Chihuahua cuentan con alberca privada.

En resumen, estas son las características de la casa promedio en Chihuahua:

  • Tamaño más común de una casa en Chihuahua

  • recámaras

    # recámaras más común en una casa en Chihuahua

  • baños

    # baños más común en una casa en Chihuahua

  • estacionamientos

    # más común en una casa en Chihuahua

  • Edad más común de un casa en Chihuahua

Precios de casas en venta en Chihuahua

Puedes encontrar casas en venta en Chihuahua por , aunque el precio promedio es de y existen casas de lujo con precios de hasta . El precio promedio por metro cuadrado en Chihuahua es de ,aunque este varía sustancialmente según la colonia, antigüedad y condición de la casa.

Preguntas frecuentes sobre comprar una casa en Chihuahua

¿Cuántas casas en venta hay en Chihuahua?

  • En este momento existen en Flat.mx 0 casas en venta en Chihuahua.

¿Cuánto cuesta una casa en Chihuahua?

  • Una casa en Chihuahua puede costar desde los hasta los . El precio medio de una casa en Chihuahua se sitúa entorno a los .

¿Cuánto cuesta una casa con alberca en Chihuahua?

  • El % de las casas en venta en Chihuahua en este momento, tiene alberca. Su precio medio es de , aunque puedes comprar una casa con alberca en Chihuahua desde .

¿Cuál es el origen de los datos sobre las casas en Chihuahua?

  • Los datos de esta página han sido calculados en base a la oferta de 0 casas en venta en Chihuahua disponibles en Flat.mx.