25 Casas en venta en Colima Villa de Alvarez

Ordenar por:

La venta de casas en Colima Villa de Alvarez

Colima Villa de Alvarez, situada en el corazón del estado de Colima, es una ciudad que combina perfectamente la tranquilidad de una pequeña ciudad con las comodidades de una pequeña metrópoli. Junto con los municipios cercanos como Comala y Coquimatlán, forma parte de una área metropolitana vibrante, rica en cultura y naturaleza. Vivir en Colima Villa de Alvarez ofrece la ventaja de disfrutar de un clima agradable durante todo el año, además de un acceso fácil a hermosas playas y paisajes volcánicos.

Entre las colonias residenciales más destacadas de la ciudad, se encuentran Residencial Esmeralda, conocida por sus modernas casas y altos estándares de seguridad; La Comarca, que ofrece un entorno tranquilo y familiar; y Villas Providencia, una zona en crecimiento con viviendas unifamiliares que combinan calidad y accesibilidad. Estas colonias proporcionan un estilo de vida cómodo y seguro, ideal para familias y profesionales que buscan la mejor calidad de vida en Colima Villa de Alvarez.

Con un 71% de casas en venta, respecto a un 3% de departamentos en venta en Colima Villa de Alvarez, las casas dominan totalmente el mercado inmobiliario de Colima Villa de Alvarez.

Con un tamaño medio de 183 m², entre las más de 25 casas a la venta en Colima Villa de Alvarez que encontrarás en Flat.mx, existen casas de diferentes épocas, tamaños y características:

Desde casas de 2 recámaras y 2 baño, hasta casas con 4 recámaras y 4 baños.

Respecto a la antigüedad de la oferta de casas, un 8% de las casas actualmente en venta en Colima Villa de Alvarez son casas modernas, construidas en los últimos 5 años y un % ha sido construido en los últimos 10 años.

Un 16% de las casas en Colima Villa de Alvarez cuentan con alberca privada.

En resumen, estas son las características de la casa promedio en Colima Villa de Alvarez:

  • +81m²

    Tamaño más común de una casa en Colima Villa de Alvarez

  • 3 recámaras

    # recámaras más común en una casa en Colima Villa de Alvarez

  • 2 baños

    # baños más común en una casa en Colima Villa de Alvarez

  • 2 estacionamientos

    # más común en una casa en Colima Villa de Alvarez

  • 2004-2013

    Edad más común de un casa en Colima Villa de Alvarez

Precios de casas en venta en Colima Villa de Alvarez

Puedes encontrar casas en venta en Colima Villa de Alvarez por $949,600 , aunque el precio promedio es de $5.21 millones y existen casas de lujo con precios de hasta $48.01 millones. El precio promedio por metro cuadrado en Colima Villa de Alvarez es de $19,467,aunque este varía sustancialmente según la colonia, antigüedad y condición de la casa.

Preguntas frecuentes sobre comprar una casa en Colima Villa de Alvarez

¿Cuántas casas en venta hay en Colima Villa de Alvarez?

  • En este momento existen en Flat.mx 25 casas en venta en Colima Villa de Alvarez.

¿Cuánto cuesta una casa en Colima Villa de Alvarez?

  • Una casa en Colima Villa de Alvarez puede costar desde los $949,600 hasta los $48.01 millones. El precio medio de una casa en Colima Villa de Alvarez se sitúa entorno a los $5.21 millones.

¿Cuánto cuesta una casa con alberca en Colima Villa de Alvarez?

  • El 16% de las casas en venta en Colima Villa de Alvarez en este momento, tiene alberca. Su precio medio es de $5.36 millones , aunque puedes comprar una casa con alberca en Colima Villa de Alvarez desde $2.78 millones.

¿Cuál es el origen de los datos sobre las casas en Colima Villa de Alvarez?

  • Los datos de esta página han sido calculados en base a la oferta de 25 casas en venta en Colima Villa de Alvarez disponibles en Flat.mx.