163 Casas en venta en Monterrey Área Metropolitana de Monterrey

Ordenar por:

Conoce más acerca de Flatscore®

La venta de casas en el Área Metropolitana de Monterrey

Situada al norte de México, en el estado de Nuevo León, el Área Metropolitana de Monterrey está conformada por los municipios de Monterrey, San Pedro Garza García, Guadalupe, García, Apodaca, Escobedo, Santiago y San Nicolás de Los Garza.

Con un clima agradable durante gran parte del año, un paisaje espectacular y una oferta diversa de actividades recreativas y culturales, comprar casas en la Zona Metropolitana de Monterrey se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan establecerse en un ambiente urbano dinámico y prometedor.

Un aspecto interesante del Área Metropolitana de Monterrey es que hay una mayor oferta de casas que de departamentos. La inversión en bienes raíces en esta región ha mostrado históricamente un sólido rendimiento, lo que añade un atractivo extra para aquellos que buscan asegurar su patrimonio a largo plazo.

Es posible desplazarse en auto a través de las vialidades de la Zona Metropolitana de Monterrey así como de sus diversos medios de transporte entre los que se cuentan: Ecovía, Muevo León, Alimentadoras, Transmetro, Metrobús, Suburbanas, Circuito Contigo e Intramunicipal.

Los precios de las casas en el Área Metropolitana

Factores como la ubicación, la demanda y la oferta, el desarrollo y crecimiento de la zona, el estado general de la construcción, el tamaño y la distribución, así como las amenidades y servicios de las casas en venta, son factores que influyen al momento de hablar de precios de las casas en Monterrey.

Las casas en la Zona Metropolitana de Monterrey tienen un tamaño promedio de 348 m² y su precio promedio es de $33,034. A continuación puedes ver los precios de las casas en los municipios más populares de Monterrey:

Municipio Precio promedio m2 Rango de precios
Monterrey $28,849 $670,000 - $37 millones
San Pedro Garza García $53,253 $8.50 millones - $75 millones
Guadalupe $18,549 $950,000 - $12.30 millones
García $17,258 $600,000 - $5.50 millones
Apodaca $13,975 $990,000 - $4.25 millones
Escobedo $17,084 $1.60 millones - $4.20 millones
Santiago $38,347 $4.90 millones - $41.33 millones
San Nicolás de Los Garza $17,899 $3.50 millones - $6.95 millones

Mejores lugares para comprar casas en el Área Metropolitana de Monterrey

Casas en Monterrey

Es uno de los municipios del Área Metropolitana de Monterrey con más sitios de interés como la Macroplaza, el Barrio Antiguo, el Paseo Santa Lucía, el Parque Fundidora, la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Monterrey y el Museo de Historia Mexicana, entre otros.

El catálogo Flat.mx tiene para ti 70 casas en Monterrey, de las cuales más de la mitad están evaluadas con un FlatScore de 4 o más, lo que significa que estas propiedades son una excelente oportunidad de compra.

Casas en San Pedro Garza García

Además de contar entre sus atractivos turísticos el Parque Ecológico Chipinque, este municipio del Área Metropolitana de Monterrey se distingue por ser considerada una de las ciudades más ricas de toda Latinoamérica.

Nuestro catálogo Flat.mx te ofrece 21 casas en San Pedro Garza García, de las cuales casi todas cuentan con 3 y hasta 7 recámaras; con al menos un estacionamiento, y con 2 y hasta 7 baños, entre otras amenidades. Los precios promedio de las casas en San Pedro García Garza son $35.54 millones

Casas en Guadalupe

El Cerro de la Silla que se puede apreciar desde varias ciudades del Área Metropolitana de Monterrey se ubica en este municipio. Expo Guadalupe, donde se realizan diversidad de eventos; el Paseo Río la Silla y el Mirador Las Américas son algunos de los sitios de interés para conocer en Guadalupe.

En el catálogo Flat.mx podrás encontrar 12 casas en venta en Guadalupe, con diversas amenidades como 2 o más recámaras, 1 o más baños así como uno o más estacionamientos.

Casas en García

Las Grutas de García son el mayor atractivo turístico en este municipio del Área Metropolitana de Monterrey. También podrás conocer el parque ecológico Xenpal, los templos de San Juan Bautista y de San