,,
  • San Pedro Garza García

22 Casas en venta en San Pedro Garza García

Ordenar por:

¿En busca de una casa en venta en San Pedro Garza García?

San Pedro Garza García es una de las ciudades más prósperas y atractivas para vivir en México. Es así que San Pedro Garza García no solo es considerada la ciudad más rica de México sino de toda Latinoamérica.

Según información del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de la ONU, es la tercera alcaldía con mejor Índice de Desarrollo Humano (IDH), de México, tan solo después de Benito Juárez y Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Estos indicadores hacen de este municipio regiomontano uno de los más atractivos para adquirir propiedades y vivir.

Las casas en venta en San Pedro Garza García tienen un tamaño medio de 627 m² Todas tienen más de 2 habitaciones, 2 baños o más, estacionamientos, jardines y otras amenidades. Además, el FlatScore te permitirá evaluar cuál es la mejor opción de casa que puedes adquirir en San Pedro Garza García.

Te recomendamos que en FlatScore un puntaje de 4 o 5 es una excelente oportunidad de compra, y un puntaje de 3 es un precio justo para esa propiedad.

Los precios de las casas en San Pedro Garza

Al ser una zona que ofrece un alto nivel de vida, las casas en San Pedro Garza son de lujo en su mayoría, por lo que los precios promedio son de $33.74 millones

El precio medio por metro cuadrado de las casas en el Área Metropolitana de Monterrey es de $32,877 mientras que el precio promedio por metro cuadrado de las casas en San Pedro es de $53,792

Además de lo solicitado de la zona debido a la calidad de vida que ofrece, otros factores como el desarrollo económico de Nuevo León, especialmente de Monterrey, influyen en el precio de las casas en San Pedro Garza García.

Colonias para encontrar las mejores casas en venta San Pedro Garza García

En resumen, la ubicación y el lujo de las casas así como el desarrollo de la zona es lo que hace de las casas en San Pedro una de las mejores opciones para vivir. Te compartimos un listado de las mejores colonias de San Pedro Garza García para adquirir una casa.

Casas en Colonia Colorines

Se trata de una zona residencial familiar ubicada en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de San Pedro Garza García, lo que significa que está cerca de importantes vías de acceso, centros comerciales, escuelas y hospitales.

Casas en Colonia Del Valle

Es otra de las colonias ideales para adquirir casas en Monterrey debido a que cuenta con muchas vías de acceso, se ubica cerca de la calzada del Valle y encontrarás múltiples comercios de las marcas más importantes.

Casas en Colonia Lomas del Valle

San Pedro Garza García es uno de los municipios más seguros en México, y Lomas del Valle comparte esa reputación de seguridad y tranquilidad. Goza de ubicación privilegiada al tener cerca parques y centros comerciales.

Casas en Colonia Residencial San Carlos

Residencial San Carlos es conocida por ser una colonia exclusiva y cerrada. Se considera prestigiosa en San Pedro Garza García, lo que brinda un alto nivel de vida y comodidades. Cuenta con fácil acceso a la vialidad principal Morones Prieto a través de vías rápidas.

Casas en Colonia Santa Engracia

Se trata de una Colonia abierta, cercana a la Av. Ricardo Margain, una de las más importantes por su conexión con el centro de Monterrey. Cuenta con múltiples plazas comerciales.

Casas en Colonia Valle de San Angel

Esta colonia se ubica cerca de un parque ecológico, de diversos comercios y corporativos; lo que la hace una colonia de alta plusvalía. La colonia cuenta con una excelente infraestructura vial, servicios públicos eficientes y una amplia gama de opciones de entretenimiento y esparcimiento.

Casas en Colonia Colinas de la Sierra Madre

Al ser una exclusiva zona residencial, no cuenta con comercios. Sin embargo, es muy rápido y fácil desplazarse a los centros comerciales de las colonias vecinas. Muchas casas en la colonia Colinas de la Madre Sierra tienen vistas panorámicas de la ciudad o las montañas circundantes, lo que agrega un atractivo especial al lugar.

Casas en Colonia Fuentes del Valle

Es otra de más mejores colonias para vivir en San Pedro Garza García, ya que es una zona residencial cercana a la calzada del Valle. Fuentes del Valle cuenta con accesos rápidos a varias avenidas principales. Se ubica cerca de un parque e incluso se puede contemplar el arroyo El Capitán, considerado uno de los pulmones más importantes de la zona.

Casas en Colonia Hacienda San Agustín

Se trata de una colonia cerrada debido a su exclusividad que por su ubicación y prestigio tiene una alta plusvalía que tiende a mantenerse en el tiempo.

Casas en Colonia Palo Blanco

Es una colonia familiar, la más antigua de las colonias de San Pedro Garza García antes mencionadas. Como se trata de una exclusiva colonia, no tiene comercios aunque es muy fácil desplazarse a los centros comerciales de las colonias cercanas.

Casas en Colonia Residencial Chipinque

Se trata de una zona residencial de alta plusvalía ubicada en la montaña, cerca del Parque Ecológico Chipinque y conectada al resto de San Pedro Garza García a través de importantes accesos.

Casas en Colonia Residencial San Agustín

Esta zona residencial familiar cuenta con importantes accesos así como varios centros comerciales, restaurantes, parques y áreas verdes cercanas, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para el día a día.

Casas en Colonia Balcones del Valle

Esta colonia de alta plusvalía y prestigio se ubica cerca de la montaña. Debido a su exclusividad no cuenta con comercios; aun así, podrás ir fácilmente a las plazas comerciales de las colonias aledañas. La colonia es conocida por ser una zona segura y bien vigilada, lo que proporciona tranquilidad a sus residentes.

Vivir en San Pedro

Por las instituciones académicas y su nivel educativo, sus hospitales con atención de alta calidad, su gran desarrollo económico al ser sede de los corporativos más importantes del país y sus índices de seguridad, vivir en San Pedro Garza García es una de las mejores elecciones que puedes hacer al buscar el hogar de tus sueños.

Además, estarás rodeado de naturaleza, ya que la ciudad de San Pedro está integrada dentro del Parque Ecológico Chipinque, área natural protegida y uno de los paisajes naturales más importantes de la región neoleonesa, según información del gobierno de la entidad.

Preguntas frecuentes sobre las casas en San Pedro Garza García

¿Cuánto cuesta una casa en San Pedro Garza García?

  • Los precios de las casas en San Pedro Garza García van desde los $8.50 millones y hasta los $75 millones

¿Cuál es el precio por metro cuadrado de una casa en San Pedro, Nuevo León?

  • $53,792es el costo promedio por metro cuadrado de una casa en San Pedro Garza García.

¿Cómo se vive en San Pedro Garza García?

  • El tamaño promedio de las casas en venta en San Pedro Garza García es de 627 m²

¿Cuál es el tamaño medio de las casas en San Pedro Garza García?

  • El tamaño promedio de las casas en venta en San Pedro Garza García es de 627 m²