,,
  • Benito Juárez
  • Del Valle Centro
  • Del valle centro

132 Departamentos en venta en colonia Del valle centro y en colonia Del Valle Centro, Benito Juárez

Ordenar por:

La venta de departamentos en Del Valle centro

La colonia Del Valle centro, ubicada al suroeste de la alcaldía de Benito Juárez es una de las mejores colonias para comprar un departamento en la CDMX.

Del Valle Centro es una colonia que combina armoniosamente la residencialidad con la actividad comercial, siendo una de las zonas más cotizadas para la vida urbana en Benito Juárez. Siendo, la división de los departamentos en esta zona notablemente heterogénea, la colonia ofrece desde pequeños y acogedores depas en edificios con pocos niveles hasta modernas y ostentosas torres de departamentos. Las principales avenidas como Avenida Coyoacán, Avenida Insurgentes Sur y Xola, albergan un gran número de desarrollos de uso mixto donde las torres de departamentos con comodidades premium tienden a concentrarse.

En la parte más cercana a la Avenida Insurgentes, se pueden encontrar varios complejos de departamentos de reciente construcción, caracterizados por ofrecer una amplia gama de servicios y amenidades que elevan la calidad de vida de sus habitantes. Mientras más nos adentramos en la colonia, hacia calles como Amores o Gabriel Mancera, encontramos depas que van desde los tradicionales y espaciosos, ideales para familias, hasta opciones más modernas y minimalistas, perfectas para profesionales jóvenes o parejas.

Por otro lado, las calles comprendidas entre Avenida Universidad y Eje 4 Sur son especialmente valoradas, no solo por su tranquilidad y ambiente arbolado, sino también por contar con una oferta inmobiliaria variada y atractiva. Los departamentos aquí suelen tener una alta demanda tanto por parte de aquellos que desean habitarlos como por los interesados en la inversión, lo cual ha fomentado un dinámico mercado inmobiliario. La plusvalía en estas manzanas sigue en ascenso, lo que garantiza una inversión segura y rentable a lo largo del tiempo.

Precios de los departamentos en Del Valle centro

Como en otras colonias de Benito Juárez, los precios de los departamentos en Del Valle centro dependen de distintas variables como la ubicación, superficie habitable, estado del departamento, servicios comunes, número de recamaras y baños, etc. Los precios de los 132 departamentos disponibles en esta página, oscilan entre $2.75 millonesy $12.99 millones. A continuación, puedes ver los precios promedio de los departamentos en venta en Del Valle centro según su tamaño:

Metros cuadradosPrecio promedio m2Rango de precios
50m² - 60m² -
60m² - 80m² -
80m² - 100m² -
100m² - 120m² -
120m² - 160m² -
160m² - 200m² -
> 200m² -

¿Que buscar en un departamento en Del Valle centro?

Al plantearse comprar un departamento en Del Valle centro es recomendable hacer una lista de características y amenidades deseadas. A continuación las características comunes de un departamento en Del Valle centro:

  • +81m²

    Tamaño del departamento promedio en Del Valle centro

  • 2 recámaras

    # de recámaras del departamento promedio en Del Valle centro

  • 2 baños

    # de baños del departamento promedio en Del Valle centro

  • 2 estacionamientos

    # de estacionamientos del departamento promedio en Del Valle centro

  • 2014-2023

    Año de construcción del departamento promedio en Del Valle centro

El número de recámaras es otra de las características críticas al buscar una casa :

  • Departamentos en Del Valle centro con 1 recámara desde $2.75 millones
  • Departamentos en Del Valle centro con 1 recámara desde $3.20 millones

Naturalmente, además del número de recámaras, baños y estacionamientos de los departamentos en venta en Del Valle centro, son muchos los compradores que buscan servicios específicos como departamentos con balcón, elevador, seguridad o vigilancia, gyms, albercas o roofs. En Flat.mx, solo tienes que combinar filtros para afinar tu búsqueda a las características que necesites, por ejemplo puedes encontrar:

Preguntas frecuentes al comprar un departamento en Del Valle centro

  • ¿Cuáles son las calles de Del Valle centro donde los departamentos tienen una mayor rentabilidad?

    A pesar de que es complicado calcular la rentabilidad exacta de una calle entera, Colonia

  • ¿Cuánto cuesta un departamento en Del Valle centro?

    En Flat.mx puedes encontrar departamentos en venta desde $2.75 millones, siendo $5.99 millones el precio promedio.

  • ¿Cuál es el precio de los departamentos en preventa en Del Valle centro?

    Puedes encontrar 4 departamentos en preventa en Del Valle centro desde $3.93 millones.

  • ¿Cuántos departamentos en venta existen en Del Valle centro?

    En este momento hay en Flat.mx un total de 132 departamentos en venta en Del Valle centro