96 Departamentos en venta en Monterrey

Ordenar por:

Conoce más acerca de Flatscore®

La venta de departamentos en Monterrey

El mercado inmobiliario de la ciudad de Monterrey tradicionalmente se ha caracterizado por contar en su mayoría con casas en venta en el área metropolitana de Monterrey unifamiliares, tendencia que ha cambiado en los últimos años con más torres de departamentos que cuentan con amenidades.

Además, los desarrollos inmobiliarios en Monterrey también están ganando terreno dentro del mercado inmobiliario de esta ciudad del norte de México. Por lo general estos departamentos se ubican en Monterrey y municipios vecinos como Santa Catarina.

Si buscas vivir en uno de estos departamentos, podrás encontrar las mejores oportunidades de compra gracias al Flat Score de Flat.mx, donde las puntuaciones más cercanas a 5 indican una excelente oportunidad de compra, mientras que los puntajes más cercanos a 1 muestran que el precio está por encima del valor de mercado.

Otra característica importante de los departamentos en venta Monterrey es su tamaño: el departamento promedio tiene unas dimensiones de 87 m²

Los precios de los departamentos Monterrey

Si estás cada vez más convencido de adquirir departamentos nuevos en Monterrey, es importante que conozcas los precios, que van desde los $400,000 y hasta los $4285 millones donde el precio promedio es de $24.34 millones

Si bien estos precios que te damos son sólo de referencia, varían dependiendo de las amenidades y características que estés buscando, por lo que cabe la posibilidad de encontrar departamentos en Monterrey baratos; por ello, te ofrecemos esta tabla con precios promedio, para que tengas mayor claridad al respecto:

Municipio o colonia Precio promedio m2 Rango de precios
Centro de Monterrey $56,717 $2.50 millones - $7.50 millones
Santa Catarina $63,662 $2.50 millones - $7.42 millones
San Pedro Garza García $83,387 $8.50 millones - $24 millones
San Nicolás de los Garza $50,321 $1.87 millones - $3.70 millones
Obispado -

Zonas con departamentos en venta en Monterrey

Factores como la ubicación, las amenidades y la plusvalía influyen en el precio de los departamentos en la Ciudad de Monterrey. De ahí que algunas zonas sean muy solicitadas para adquirir departamentos en Monterrey, a continuación te compartimos un listado.