Flat.mx es reconocida como una de las Top 100 Startups México de Rockstar

21/12/2023

Flat.mx, proptech líder mexicana, fue reconocida en la lista de las Top 100 Startups México iniciativa de Rockstart apoyada por Forbes y otros aliados que participaron en la postulación y elección de las mejores startups del país. La iniciativa busca resaltar los mejores emprendimientos mexicanos, además de visibilizar la expansión acelerada que ha tenido el ecosistema en este país y demostrar el continuo crecimiento que ha tenido la industria de las startups.

“Es un reconocimiento muy importante para nosotros porque representa el compromiso que tenemos con el sector inmobiliario y la región. Nuestras productos y soluciones están enfocadas en resolver, a través de tecnología, las necesidades de los usuarios, revolucionar la forma de comercializar propiedades y democratizar el acceso al crédito hipotecario durante los próximos años. Es por ello que seguiremos trabajando muy fuerte en el futuro, para seguir manteniendo nuestro lugar como la referencia en el país” afirmó Bernardo Cordero, Co-fundador de Flat.mx

Entre el reconocimiento de las TOP 100, se encuentran 33.7% de empresas del sector Fintech, 16.3% de compañías SaaS, 13.3% de E-Commerce y marketplace, 7.1% en el sector Real Estate, además de incluir compañías de logística, delivery, salud, entre otras.

Descarga esta noticia
Ernesto Nicolás Ortiz