,,
  • Tlalpan

108 Departamentos en venta en Tlalpan

Ordenar por:

Conoce más acerca de Flatscore®

La venta de departamentos en Tlalpan

Ubicada en el Dame la ubicación de Tlalpan en CDMX, en una palabra, por ejemplo norte, sur, noroeste, suroeste, etc de la CDMX, con una población de más de sur en sur, la alcaldía de CDMX ha experimentado un importante crecimiento inmobiliario en los últimos años, tendencia que se ha notado especialmente en los departamentos, que representan un 42% de su oferta inmobiliaria.

En Tlalpan, CDMX, el mercado inmobiliario de departamentos muestra un crecimiento constante. Caracterizada por su variedad, desde zonas residenciales tranquilas como Fuentes del Pedregal hasta áreas más urbanas y accesibles como Tlalpan Centro. Los precios varían según la ubicación y las comodidades, atrayendo a familias y profesionales jóvenes. La cercanía a zonas verdes y la buena conectividad con el resto de la ciudad hacen de Tlalpan una opción atractiva para vivir.

Entre los más de 108 departamentos en venta en Tlalpan disponibles en Flat.mx, puedes encontrar departamentos de todo tipo, desde departamentos reformados hasta departamentos de nueva construcción con entrega inmediata o departamentos en preventa en Tlalpan. Y aunque en Tlalpan puedes encontrar desde departamentos y condominios de 46 m² hasta penthouses de 681 m², estas son las características más comunes de un departamento promedio en Tlalpan:

  • +81m²

    Tamaño más común de un departamento en Tlalpan

  • 3 recámaras

    # recámaras más común en un departamento en Tlalpan

  • 2 baños

    # baños más común en un departamento en Tlalpan

  • 2 estacionamientos

    # más común en un departamento en Tlalpan

  • 2014-2023

    Edad más común de un departamento en Tlalpan

Los precios de los departamentos en Tlalpan

Son varios los factores que influyen en el precio de los departamentos en Tlalpan , principalmente su ubicación, tamaño, estado y amenidades, espacios y servicios comunitarios del departamento. A continuación te adjuntamos un par de tablas orientativas con los precios de los departamentos en las mejores colonias de Tlalpan:

Colonia Precio promedio m2 Rango de precios
Departamentos en Jardines En la Montaña, Tlalpan $67,881 $7.70 millones - $32.40 millones
Departamentos en Los Framboyanes, Tlalpan $65,047 $9.95 millones - $32.50 millones
Departamentos en Tlalpan Centro I, Tlalpan $41,209 $2.40 millones - $5.10 millones
Departamentos en Fuentes del Pedregal, Tlalpan $71,329 $2.60 millones - $19.98 millones
Departamentos en Granjas Coapa, Tlalpan $41,171 $2.60 millones - $3.25 millones
Departamentos en Toriello Guerra, Tlalpan $31,738 $9.95 millones - $9.95 millones
Departamentos en Lomas de Padierna, Tlalpan $28,404 $2.46 millones - $3.05 millones
Departamentos en Heroes de Padierna, Tlalpan $35,847 $2.62 millones - $3.57 millones
Departamentos en Pedregal del Lago, Tlalpan $32,168 $4.20 millones - $5.50 millones
Departamentos en La Joya, Tlalpan $43,000 $4.13 millones - $4.13 millones
Departamentos en Miguel Hidalgo, Tlalpan $36,611 $2.69 millones - $3.90 millones
Departamentos en Valle de Tepepan, Tlalpan $36,522 $4.20 millones - $4.20 millones
Departamentos en Unidad Hab Issfam, Tlalpan -
Departamentos en Pedregal de San Nicolas 4Ta Secc, Tlalpan $29,406 $2.15 millones - $3.45 millones
Departamentos en Guadalupe, Tlalpan -
Departamentos en Jardines Villa Coapa, Tlalpan $35,101 $5.20 millones - $5.20 millones
Departamentos en Faroles del Pedregal, Tlalpan $45,982 $8.68 millones - $14.50 millones
Departamentos en Parque Nacional Fuentes Brotantes, Tlalpan $31,783 $2 millones - $2.10 millones
Departamentos en Pedregal de San Nicolas 1A Seccion, Tlalpan $27,368 $2.04 millones - $2.65 millones

Departamentos en Tlalpan y sus amenidades más buscadas

Si nos fijamos en las características de los departamentos en Tlalpan, existen algunas preferencias a la hora de comprar un departamento en Tlalpan:

  • Departamentos en Tlalpan con más de 1 baño

    Un 80.6% de los departamentos en Tlalpan cuentan con más de un baño, una característica muy valorada, especialmente en los departamentos de más de 2 recámaras. En Flat.mx, puedes encontrar departamentos con más de un baño en Tlalpan desde $1.90 millones.

  • Departamentos con balcón en Tlalpan

    Entre los más de 108 departamentos en venta en esta alcaldía, un 100 son departamentos con balcón, puedes encontrar desde balcones con amplios ventanales, que proporcionan una fuente de luz natural, además de ventilación y un espacio al aire libre para decorar con jardinería, hasta amplios balcones, donde es posible poner un conjunto de mesa, sillas y tumbonas, perfecto para entretener a tus visitas o relajarse en familia.

    Actualmente puedes encontrar 36 departamentos con balcón en Tlalpan. Aunque los metros cuadrados de un balcón, no se cuentan como superficie construida, naturalmente esta es una de las características que incrementa el valor de un departamento.

  • Departamentos con estacionamientos en Tlalpan

    Tan solo un 0.9% de los departamentos en venta en la delegación de Tlalpan, no incluyen ningún estacionamiento. Y es que esta es otra amenidad imprescindible al comprar un departamento en Tlalpan. Puedes encontrar 42 departamentos con 1 estacionamiento en Tlalpan desde $1.44 millones y 44 con 2 estacionamientos en Tlalpan desde $1.81 millones. El diferencial de precio a partir de los 3 estacionamientos es substancial, pero puedes comprar encontrar uno de los 13.2% de departamentos con más de 3 estacionamientos en Tlalpan a partir de $4.72 millones.

Más allá de las características del departamento en sí, existen otro tipo de amenidades con una gran influencia en el precio de un departamento en ,Tlalpan y es que servicios comunitarios como las albercas, espacios para celebrar reuniones, etc. están en auge y son casi un requisito para muchos compradores en Tlalpan.

  • Departamentos en Tlalpan con Roof Garden

    Un rooftop en Tlalpan es sinónimo de buenas vistas de CDMX, increíbles albercas y solariums, y zonas de reunión al aire libre, perfectas para hacer carne asada o celebrar cualquier tipo de evento con amigos. A pesar de eso, su alto coste de construcción y mantención, hace que tan solo sean un 31 los departamentos con un roof en la alcaldía. Ver aquí los más de 34 departamentos con roofs en Tlalpan.

  • Departamentos con alberca en Tlalpan

    Finalmente, son todavía más exclusivos los departamentos con alberca en Tlalpan, solo existen 24, representando un 22% del total de departamentos en venta en la delegación.

Preguntas comunes al comprar un departamento en Tlalpan

  • ¿Cuántos departamentos en venta hay en Tlalpan?

    En este momento existen en Tlalpan 108 departamentos en venta, la mayoría de ellos son departamentos reformados o con pocos años de antigüedad, aunque también podemos encontrar 0 departamentos en preventa en Tlalpan.

  • ¿Cuánto cuesta un departamento en Tlalpan?

    El precio promedio de un departamento en Tlalpanes de $8.88 millones, aunque el precio fluctúa en función de su tamaño, ubicación, etc. En la sección de precios de esta página puedes ver los precios en diferentes zonas y colonias de Tlalpan. Pudiendo encontrar departamentos desde $1.44 millones.

  • ¿Cuánto cuesta un departamento con un estacionamiento en Tlalpan?

    El precio promedio de un departamento en Tlalpan con un estacionamiento es de $2.89 millones.

  • ¿Cuál es el origen de los datos sobre los departamentos en Tlalpan?

    Los datos de esta página están calculados en base a la oferta de departamentos a la venta en Tlalpan en tiempo real en Flat.mx.