95 Departamentos en venta en Puebla

Ordenar por:

Conoce más acerca de Flatscore®

La venta de departamentos en Puebla

A pesar de tener más de 6.5 millones de habitantes, Puebla conserva una rica historia y arquitectura colonial, que la hacen una ciudad vibrante en el centro de México. La ciudad se caracteriza por sus diversas zonas, incluyendo áreas residenciales tranquilas y barrios comerciales bulliciosos. Un punto focal en el mercado inmobiliario de Puebla es la creciente demanda de departamentos y torres de viviendas. Estas se encuentran principalmente en áreas como Angelópolis, una zona moderna y de rápido crecimiento conocida por sus lujosos complejos de apartamentos y centros comerciales, y el Centro Histórico, donde la tradición se fusiona con la modernidad, ofreciendo viviendas en edificios con historia pero renovados para el confort actual. Además, zonas como Cholula y La Paz también se destacan por su oferta de vivienda vertical, combinando la comodidad urbana con encantadoras vistas de los volcanes y la ciudad.

Entre la oferta de departamentos en venta de Puebla, puedes encontrar desde departamentos con 1 hasta departamentos con 4 recámaras. Aunque el departamento promedio en Puebla cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamiento.

Estas son las características del departamento promedio en Puebla:

  • +81m²

    Tamaño más común de un departamento en Puebla

  • 2 recámaras

    # recámaras más común en un departamento en Puebla

  • 2 baños

    # baños más común en un departamento en Puebla

  • 2 estacionamientos

    # más común en un departamento en Puebla

  • 2014-2023

    Edad más común de un departamento en

Precios de los departamentos en Puebla

El coste de un departamento en Puebla oscila entre los $550,000 y $19.95 millones, dependiendo de la zona y características del departamento. El precio promedio por metro cuadrado de los departamentos en venta en Puebla en este momento en Flat.mx es de $28,048 el metro cuadrado.

Municipio/ColoniaPrecio promedio m2Rango de precios
Departamentos en el municipio de Puebla$21,812$620,000 - $5.70 millones
Departamentos en San Andrés Cholula$32,228$1.25 millones - $12.40 millones
Departamentos en San Pedro Cholula$22,363$1.70 millones - $2.45 millones
Departamentos en Cuautlancingo$13,514$550,000 - $1.75 millones
Departamentos en Ocoyucan$31,590$1.86 millones - $19.95 millones
Departamentos en Coronango$14,325$932,580 - $1.03 millones
Departamentos en La Paz, Puebla$23,828$2.63 millones - $4.72 millones
Departamentos en San Jose del Puente, Puebla$20,652$2.20 millones - $3.50 millones
Departamentos en Santa Cruz Buenavista Sur, Puebla -
Departamentos en el centro de Puebla -
Departamentos en Geo Villas la Hacienda, Puebla$26,321$2.16 millones - $2.16 millones

Amenidades más cotizadas de los departamentos en Puebla

La búsqueda de departamentos en Puebla se enriquece al considerar las variadas amenidades que enriquecen la vida urbana. Las torres residenciales modernas atraen con sus innovaciones: espacios de co-working, terrazas panorámicas, y zonas recreativas que promueven un estilo de vida dinámico y conectado. Por otro lado, las joyas arquitectónicas más antiguas de Puebla ofrecen un ambiente lleno de historia y cultura, con su ubicación en el corazón de barrios tradicionales y la conservación de elementos arquitectónicos que reflejan el pasado glorioso de la ciudad. Ya sea optando por la sofisticación moderna o el encanto histórico, las amenidades disponibles en los departamentos de Puebla garantizan una experiencia residencial única y atractiva.

demás del número de recámaras, en la búsqueda de un departamento en Puebla, las amenidades más cotizadas son sin duda el número de baños, los estacionamientos, los roof gardens, y otras amenidades como albercas:

Departamentos con 2 baños en Puebla

Un departamento con 2 baños aporta mucha comodidad, no solo cuando uno tiene familia de visita en Puebla sinó también en el día a día de la rutina familiar. El 72.6% de los departamentos en venta en Puebla cuentan con más de 2 baños, mientras que el 27.4% tiene solo un baño. Un departamento con más de 3 baños en Puebla es todo un lujo, algo solo al alcance