134 Desarrollos en preventa en Ciudad de México

Ordenar por:

Conoce más acerca de Flatscore®

Desarrollos en Preventa en CDMX

Hoy en día la Ciudad de México es considerada una de las ciudades más grandes del país, ya que es una entidad que cuenta con un mayor número de habitantes, lo que ha generado que el sector inmobiliario se pueda distribuir de manera perfecta alrededor de las 16 alcaldías que lo componen.

Sin embargo, hay zonas donde la concentración inmobiliaria es más visible o en todo caso más rentable, por ejemplo, en las alcaldías Álvaro Obregón, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc te será más fácil encontrar algo que se adapte a tus necesidades.

De igual manera, estas zonas cuentan con distintos tipos de procesos de venta, es decir, tendrás la oportunidad de encontrar desarrollos inmobiliarios en CDMX en preventa. Este tipo de compra es ideal para las personas que quieran encontrar mejores precios en las propiedades o incluso conseguir los mejores departamentos.

Si vas a adquirir desarrollos en preventa en CDMX te aconsejamos principalmente revisar los trabajos anteriores de la constructora que está llevando este proceso para corroborar que sea fiable y no caigas en estafas; asimismo, es importante que le des un vistazo a los planos y maquetas de la construcción, ya que te ayudará a saber si están correctos con lo que la agencia te está ofreciendo.

Precios de desarrollos inmobiliarios en preventa en CDMX

Los precios de los 323 desarrollos inmobiliarios en CDMX que se manejan en preventa son muy distintos a la venta normal, en el caso de la preventa podrás encontrar precios desde el 15 hasta el 30% menos.

Esto se debe a que en comparación de los desarrollos con entrega inmediata en CDMX, los desarrollos en preventa aún no comienzan su construcción y tardará un determinado tiempo para que te sea entregado.

Si quieres conocer aproximadamente cuánto es lo que podrías invertir en los desarrollos en preventa en CDMX, a continuación te mostraremos una tabla que muestra los precios por zona.

Delegación Rango de precios
Cuauhtémoc $1.56 millones - $35.88 millones
Benito Juárez $2.11 millones - $17.83 millones
Miguel Hidalgo $1.79 millones - $31.57 millones
Álvaro Obregón $3.49 millones - $5.56 millones
Huixquilucan $7.17 millones - $21.96 millones
Azcapotzalco $1.96 millones - $7.09 millones
Cuajimalpa de Morelos $3.16 millones - $15.68 millones
Coyoacán $1.59 millones - $6.84 millones
Naucalpan de Juárez $1.65 millones - $14.05 millones
Gustavo A. Madero $1.71 millones - $4.14 millones

Zonas donde comprar un desarrollo en preventa en CDMX

Si tienes pensado comenzar a buscar alguno de los 134 desarrollos en preventa en CDMX, pero no sabes qué zonas son las mejores para hacerlo, no te preocupes a continuación conocerás cuáles son las mejores opciones para empezar con tu búsqueda. H3. Desarrollos en preventa en Benito Juárez

La alcaldía Benito Juárez se ha posicionado como una de las mejores para vivir debido a la gran calidad de vida que ofrece a sus habitantes y es que de acuerdo con el Índice de Desarrollo Humano que se realiza cada determinado tiempo por el Programa de las Naciones Unidas se ha establecido que su calidad de vida es mucho mayor.

Y esto se debe a muchos factores, los más importantes se deben a su estratégica ubicación que puede colindar con otras de las alcaldías más importantes como la Cuauhtémoc y Coyoacán. Asimismo, cuenta con distintos tipos de transporte público como metro, metrobús, camiones, taxis y sistema de ecobici.

Así que las mejores colonias que te recomendamos para vivir o buscar desarrollos en preventa son: la colonia Portales, Nativitas, Narvarte, Nápoles, Del Valle y álamos.

Desarrollos en preventa en Cuauhtémoc

La alcaldía Cuauhtémoc se ha consolidado como una de las mejores zonas para comprar propiedades, ya que, te será muy fácil encontrar inmuebles que ofrezcan las especificaciones y las amenidades que estás buscando.

Esta zona es ideal para buscar desarrollos en preventa debido a que su ubicación se encuentra en el corazón de la CDMX, lo que te generará que llegues más rápido a tus destinos. De igual manera, la alcaldía Cuauhtémoc cuenta con una amplia variedad de escuelas tanto públicas como privadas por lo que no tendrás que preocuparte por los integrantes de tu familia.

Las colonias dónde te recomendamos comenzar a buscar los desarrollos en preventa son: la colonia Centro, Cuauhtémoc, Roma Norte, Roma Sur, Hipódromo y Juárez.

Desarrollos en preventa en Miguel Hidalgo

Buscar desarrollos en preventa en la alcaldía Miguel Hidalgo podría tener muchos beneficios y entre lo que más destaca es que es una de las zonas dónde el ingreso económico se encuentra en ascenso cada año, lo que ha generado que se pueda invertir en el sector inmobiliario de mejor manera.

Sin mencionar, que es una de las alcaldías con más áreas verdes y que más actividades recreativas ofrece para sus habitantes. En la alcaldía Miguel Hidalgo no tendrás por qué preocuparte de nada, ya que cuenta con todos los servicios cómo lo son hospitales, farmacias, escuelas, tiendas de abarrotes y mercados.

Las colonias con mayor popularidad para invertir en bienes raíces son: la colonia Polanco, Lomas de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Popotla, Anáhuac y Lomas de Bezares.

Desarrollos en preventa en Álvaro Obregón

La alcaldía Álvaro Obregón se ha posicionado como una de las más seguras para vivir, principalmente porque el gobierno se ha encargado de implementar Programas de Seguridad Social que se basan en la instalación de cámaras de seguridad que ayudan a mantener las colonias cuidadas.

Sin embargo, si eres una persona que tiene que trasladarse de un lugar a otro, la alcaldía cuenta con una excelente ubicación por lo que no tendrás que preocuparte por los tiempos de tus salidas. De igual manera, es una zona que todo el tiempo se preocupa por arreglar los daños que puedan tener las calles.

Desarrollos en preventa en Huixquilucan

Huixquilucan es un municipio que pertenece al Estado de México, sin embargo, también es una gran idea si quieres invertir en un desarrollo inmobiliario en preventa. En general podemos decir que vivir en esta zona es ideal si eres de las personas que disfrutan de la tranquilidad.

Este municipio se encuentra en total crecimiento principalmente en el sector inmobiliario que hoy en día podrás encontrar inmuebles con distintos tipos de características o en todo caso amenidades; y en el sector económico, algunas empresas tanto nacionales como internacionales se han decidido por instalar en el municipio, lo que ha generado que la oferta económica también vaya en ascenso.

Desarrollos en preventa en Azcapotzalco

La idea principal de buscar desarrollos en preventa en CDMX es que sea en un lugar que pueda ofrecer a sus habitantes todos los servicios básicos, por eso te recomendamos la alcaldía Azcapotzalco un lugar que te facilitará muchas cosas.

Podemos decir que esta alcaldía es una excelente opción porque se encarga de ofrecer los servicios de agua, internet, gas y electricidad a todos sus habitantes. De igual manera, encontrarás gran variedad de escuelas, consultorios médicos, supermercados, plazas comerciales, tiendas de abarrotes y restaurantes.

Preguntas frecuentes sobre los desarrollos en preventa en CDMX

¿Qué es la preventa de inmuebles?

  • La preventa de inmuebles hace referencia a propiedades que aún no terminan su construcción o que en todo caso todavía no comienza, pero que ya se encuentran a la venta y tienen una fecha establecida para la entrega.

¿Cuánto tiempo dura la preventa en CDMX?

  • Se estima que el tiempo que dura una preventa en CDMX es aproximadamente de 36 meses, sin embargo, esto puede cambiar dependiendo de la constructora o agencia inmobiliaria.

¿Qué tiene de diferencia la preventa y la venta?

  • La preventa puede tardar un tiempo determinado en entregar la propiedad a su dueño y, en cambio, la entrega de la venta de inmuebles puede ser en cualquier momento.

¿Cuántos desarrollos en preventa existen en CDMX?

  • Actualmente, en CDMX existen alrededor de 134 desarrollos inmobiliarios en preventa.

¿En CDMX qué descuento tienen los departamentos en preventa?

  • Los descuentos de los departamentos en preventa se pueden observar comparando los precios, por ejemplo, el precio promedio de un desarrollo en preventa en la CDMX es de $61,862 mientras que el precio promedio de un desarollo de entrega inmediata es de $61,390