¡Importante! Sigue estos consejos de seguridad

Encuentra la casa perfecta

El catálogo de propiedades más completo y los mejores agentes inmobiliarios están en Flat.mx.

prensa-title
prensa-forbesprensa-economistaprensa-financieroprensa-mexico-business/prensa-inmobiliareprensa-business-insider

Todas las soluciones
inmobiliarias en un solo lugar.

Sin importar el momento de compra en el que estés, aquí resuelves el siguiente paso.

Inmuebles destacados

Descubre una selección exclusiva de propiedades de ensueño a precios especiales.

Ciudad de Mexico
Guadalajara
Monterrey

Porque ya sabes cómo se ve el hogar de tus sueños

Hemos escuchado cosas como...

"Estoy muy agradecida por todo su trabajo y acompañamiento para que pudiera adquirir el departamento que estuve buscando de acuerdo a mis necesidades, Rodrigo Alatorre fue muy paciente y atento todo el tiempo,también todo el equipo involucrado."

picture

Erika Mar

picture
picture
picture
bannerbanner

¿Eres agente inmobiliario?

Apóyate en nuestra bolsa inmobiliaria, aumenta tus ingresos con la venta de servicios y aprovecha las herramientas de Flat.mx para agentes.

Afíliate

Preguntas frecuentes

Los beneficios Flat.mx incluyen la capacidad de buscar propiedades, acceder a nuestra amplia red de agentes, obtener estimaciones de valor, acceder a información detallada de propiedades, y utilizar herramientas de financiamiento, todo en una sola plataforma fácil de usar.

  • Búsqueda: Utiliza la plataforma de Flat.mx para buscar propiedades que se ajusten a tus criterios, como ubicación, precio, tamaño y características.
  • Investigación: Examina la información detallada de las propiedades que te interesen, incluyendo fotos, descripciones, detalles y características de la propiedad.
  • Contacto con agentes: Si encuentras una propiedad que te interesa, nosotros te contactamos directamente con agente inmobiliario que la representa a través de Flat.mx para obtener más información y programar visitas.
  • Cierre de la transacción: Una vez que hayas negociado los términos de la compra, realizado inspecciones y completado los trámites legales y financieros, se procede al cierre de la transacción y la transferencia de la propiedad.

Al revisar las listas de propiedades en Flat.mx, es importante considerar la ubicación, el precio, las dimensiones y las características de la propiedad.

Flat.mx pone a tu disposición herramientas de financiamiento, como nuestra calculadora de crédito hipotecario, diseñada para ayudarte a estimar tus pagos mensuales y otros gastos asociados con la compra de tu nuevo hogar. Además, nuestro equipo también te asiste en la gestión para obtener el crédito que necesitas para concretar la adquisición de tu vivienda.

La negociación de precios se lleva a cabo generalmente entre el comprador, el vendedor y sus respectivos agentes inmobiliarios. Flat.mx proporciona una plataforma para que los compradores se pongan en contacto con los agentes de las propiedades de su interés, y la negociación se realiza a través de estos profesionales.

Flat.mx ofrece Flatscore como herramienta para evaluar el precio de una propiedad respecto al precio promedio del mercado, así podrás saber si una propiedad es una excelente opción de compra.

Para evaluar el precio de lista, recopilamos datos de mercado y de instituciones financieras locales. Utilizamos la siguiente información como base de nuestro análisis:

  • Características del inmueble
  • Avaluos recientes
  • Precios recientes del mercado
  • Es importante considerar que si los datos del inmueble son incorrectos, la estimación podría resultar imprecisa.

Si quiero encontrar departamentos en venta cerca de mí, haz clic en el buscador donde dice 'Ingresa una ciudad, municipio o C.P.' y en lugar de escribir, haz clic en el mensaje 'Ubicación actual' que aparecerá justo debajo del buscador. Asegúrate de tener activada la geolocalización en tu dispositivo y navegador. Además, utilizando el zoom en el mapa, con la función 'Buscar en esta zona', que está activada por defecto, podrás acotar la zona de búsqueda. Si esta función está desactivada, actívala deslizando el botón hacia la derecha.