Elegir una zona para invertir suele ser una decisión difícil, ya que vivimos en una ciudad con una amplia gama de opciones, pero la clave está en que tengamos muy claras nuestras preferencias, por lo que si tú eres de los que les gusta el lujo y la comodidad, Polanco puede ser lo que estabas buscando.

Dentro de los 3 motivos principales para invertir en Polanco podemos encontrar:

1. Calidad de vida:

Como se mencionó anteriormente el invertir en Polanco es sinónimo de lujo, elegancia y estilo, pues podrás encontrar los mejores restaurantes de CDMX en esa zona, además de bares y centros comerciales con tiendas de diseñadores exclusivos. No solo eso, sino que también tendrás a tu disposición todos los servicios básicos como lo son agua potable, drenaje, luz y gas sin ninguna falla. 

Por otro lado, tendrás acceso a gimnasios o parques, dentro de los que destaca el Parque Lincoln y así podrás mantener una buena salud física

2. Plusvalía:

El tener tantos lugares de buena calidad le brinda a esta zona una muy buena plusvalía, pues el estilo de vida con el que cuenta hace que las propiedades ganen cada día más valor. Además, tiene una alta demanda, lo cual logra que el precio suba.

Hombre parado en quicio de puerta viendo hacia adentro, mujer dentro de la casa, con brazo extendida.

3. Zonas laborales cerca de Polanco:

Polanco se caracteriza por tener muchas oficinas y esto porque en los últimos años las mejores compañías decidieron mudarse para allá, así que el invertir en esta zona es una gran opción porque puedes tener muy cerca tu lugar de trabajo, que aunque con la pandemia se implementó el hacer home office, en muchos lugares ya se están retomando las actividades.

Sin duda invertir en Polanco puede ser un gran acierto pues es una zona en constante crecimiento, y que tiene mucho por ofrecer a quienes tienen alguna propiedad ahí, así que ahora que ya lo sabes ¡Conoce todas las opciones que Polanco tiene para ti!