Han pasado los meses y… ¿sigues sin vender?

Pasa el tiempo, y no logras vender tu departamento; las ventas de bienes inmuebles no son nada fácil de concretar. Aquí te decimos qué debes hacer si ya estás muy desanimado(a) y piensas que tu departamento no se venderá nunca.

 

Tengo meses vendiendo mi departamento. ¿Qué hago?

Ya casi es Navidad y tu departamento no se vende, pasaron los meses y por una u otra cosa no se ha concretado la venta. Se ofrece a un precio justo (acorde a la zona y tipo de propiedad), se encuentra en buen estado, incluso en céntrico, bonito y bien distribuido; es para volverse loco, ¿cierto?

meses sin vender

Canales de venta

Es muy común que aun cuando la propiedad sea excelente, pasen muchos meses y no se venda, esto ocurre cuando no se han elegido los canales de venta adecuados o hay demasiada oferta de propiedades parecidas por la zona.

Incluso corredores con años de experiencia en la profesión, suelen quejarse por que no logran vender un inmueble que parecía ser una gran oportunidad para los compradores. Las razones pueden ser muchas, pero básicamente se reduce a que no se le está promoviendo lo suficientemente, ya que las matemáticas juegan un papel básico en este mercado. Entre más personas tengan acceso a ver el anuncio de tu propiedad, mayor número de prospectos tendrá y por ende será más rápida su venta.

Mejoras que debes hacer

Suponiendo que has realizado mejoras o reparado desperfectos, las casa se encuentra en buenas condiciones, la mantienes limpia y ordenada, eres amable y diligente cuando la visitan para verla los posibles compradores y aun así no logras venderla. Es momento de recurrir a un profesional; pero no a cualquiera; tal vez, ya se la diste a correr a una inmobiliaria y no se obtuvieron buenos resultados. Este es el momento de buscar a un equipo de expertos que tengan el suficiente alcance para que de verdad sea promovida consistentemente. Porque algunas veces una inmobiliaria pequeña o con pocos recursos no tiene los medios para promoverla como se debe y solo perderás más tiempo.

 

La tecnología, tu apoyo

La tecnología ya tiene recursos para éstos casos, mismos que han sido creados a partir de las necesidades del mercado inmobiliario. 

Ahora que la tecnología es tan importante en nuestras vidas, recurrir a una super app que ha revolucionado el mercado inmobiliario es la solución. 

Flat.mx, tu mejor opción

En Flat.mx se encargan de promoverla a un nivel realmente masivo, también tienen la opción de que compres una propiedad para que te mudes, la cual pagarás cuando se venda tu depa. En fin, que en esta época ya no es necesario pasar tanto trabajo para vender un inmueble, justamente los creadores de esta aplicación se abocaron a terminar con lo obsoleto que había permanecido este sector y ahora es mucho más sencillo vender o comprar un inmueble gracias a éstos avances. No lo dudes y apóyate en esta nueva manera de vender tu depa.