Si estás buscando comprar una casa o departamento con excelente ubicación en la Ciudad de México y que tenga todos los servicios cerca, el inmueble de tus sueños se encuentra en la Colonia Nápoles. Te contamos por qué:

Una colonia vanguardista, colonial y cultural

El contraste de edificios urbanos y las casas coloniales te envuelve en una atmósfera cálida, llena de restaurantes, parques, amplias calles y puntos de acervo cultural como lo es la ubicación del Polyforum Cultural Siqueiros; sobre la calle de Insurgentes Sur en la Colonia Nápoles se encuentra el expectante y silencioso foro, el cual ha formado parte del paisaje de la Ciudad de México desde 1971.

El Polyforum es un foro múltiple y alberga una de las obras más emblemáticas a nivel mundial, el mural “La Marcha de la Humanidad”, obra picto-escultórica del maestro David Alfaro Siqueiros. Al vivir cerca de este sitio podrás convivir en variadas actividades culturales, políticas y sociales; de igual manera tendrás un espacio para salir a pasear o hacer deporte. 

 

Polyforum

Su arquitectura

Esta colonia cuenta con un estilo urbano actual, si estas pensando en comprar una propiedad en esta colonia podrás disfrutar de los nuevos edificios con arquitectura moderna y estilos minimalistas, por otra parte, existen inmuebles interesantes que resaltan con su arquitectura californiana o de mosaicos venecianos.  

Otro factor importante al vivir en la Colonia Nápoles, es que aquí se encuentra uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center (WTC). El proyecto del World Trade Center comenzó bajo el nombre del Hotel de México, el cual, era un complejo de edificios que incluía la actual torre y otros edificios que no llegaron a realizarse. El World Trade Center abrió sus puertas en 1994, pero su construcción data de los años sesenta, cuando nació el fallido proyecto del Hotel de México.

La Colonia Nápoles ha logrado destacar por su gran actividad hotelera, comercial y empresarial, y es una de las zonas en la Ciudad de México con mayor plusvalía, además de que si vives aquí, se te facilitará moverte por toda la ciudad ya sea en transporte público, bicicleta o automóvil.